FUNDACIÓN ANDREANI

Abren otra edición de la diplomatura en logística

Organizada en conjunto con la UTN, comienza el 31 de marzo y tiene una carga de 96 horas. Se cursa en la sede de la calle Medrano los jueves de 19 a 22.

Abren otra edición de la diplomatura en logística
La logística tiene un impacto decisivo en la competitividad de las empresas.

 

La Fundación Andreani anunció el lanzamiento de una nueva edición de la Diplomatura en Logística junto a la UTN Buenos Aires, que se dictará los jueves de 19 a 22 en la sede de Medrano 951, con una carga de 96 horas.

El objetivo es brindarle a los futuros egresados un completo abordaje de esta actividad estratégica. Alejandro Iglesias, coordinador del curso, resalta la importancia de la formación para una continua mejora de la operación logística, que tiene impacto en los niveles de eficiencia y productivas y, consiguientemente, en el servicio a los clientes.

De tal manera, resaltó, el conocimiento logístico es una herramienta indispensable para sostener y elevar el nivel de competitividad de las empresas en sus mercados. “Esta iniciativa es un aporte en ese camino”, afirmó Iglesias.

Podrán participar quienes se hayan formado académicamente en carreras afines o posean no menos de cinco años de experiencia profesional comprobable dentro del sector.

Los temas serán abordados a partir de problemas basados en situaciones reales. Durante la cursada, se prevé realizar visitas a lugares de operaciones logísticas. Finalmente, como trabajo integrador, realizarán un trabajo en equipo cuyos resultados serán expuestos en clase y debatidos con el resto de los grupos, docentes y directores.

Para inscribirse o realizar consultas, los interesados podrán comunicarse al teléfono 011 4867-7545 o al mail a [email protected], de la UTN, o al teléfono 011 4328-3993 o el mail [email protected], de la Fundación. También es posible hacerlo directamente con los coordinadores de la Diplomatura, Alejandro Iglesias, al 011 4309 6346 de 9 a 12 y de 14 a 17 o a [email protected], y Guillermo Grappi, al 15 3475-8322, de 17 a 20, o a [email protected]

 

Publicado el 08-03-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani (archivo).


Noticias
CHINA

La producción industrial busca nuevos rumbos

La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.

Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.

+ Ver más

EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Las automotrices acumulan números negativos

Las automotrices acumulan números negativos
La producción de vehículos durante el primer trimestre se contrajo 23,2%.

Durante marzo y en el primer trimestre, retrocedieron tanto la producción de automóviles y utilitarios como las ventas externas y en el mercado local.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Abren otra edición de la diplomatura en logística


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne