Close

Resultados de su búsqueda

Se encontraron 1988 resultados para la palabra :

Da comienzo una nueva gestión en Mar del Plata

Marcos Gutiérrez asumió como presidente del Consorcio Portuario Regional. Resaltó la importancia del liderazgo productivo y la generación de empleo.

La FICBC reafirma su compromiso con el país

En marzo inicia una nueva edición de su carrera de Comercio Internacional. La cursada ofrece una mirada estratégica y viajes de práctica profesional.

VW compromete nuevas inversiones en Brasil

Ante el presidente Lula y el vicepresidente Geraldo Alckmin, la firma anunció que destinará 1.800 millones de dólares a proyectos de descarbonización.

Siguen creciendo los costos del autotransporte

La variación promedio alcanzó 20,6% en enero. En diciembre, con 28,23%, se había alcanzado el incremento mensual más elevado de los últimos 30 años.

Dos automotrices anuncian inversiones en Brasil

La firma china BYD, que compró una planta de Ford, producirá autos eléctricos. General Motors, por su parte, fabricará modelos de su marca Chevrolet.

Kia Argentina presenta su nuevo SUV Niro HEV

El modelo híbrido es exhibido en Costa Esmeralda. Su diseño exterior está centrado en la aerodinámica y el interior apuesta por la sostenibilidad.

Mercedes Benz refuerza la seguridad informática

La ciberseguridad se ha consolidado como un pilar clave en todas las áreas de trabajo. Y por eso enfatiza la importancia de la concientización interna.

Toyota suspende la producción de seis modelos

Son comercializados en Japón, África, Asia, Europa y Medio Oriente. Una pesquisa reveló que las pruebas de control de sus motores fueron manipuladas.

Vietnam incrementará sus exportaciones textiles

Las previsiones contemplan llevarlas a 44.000 millones de dólares. El sector enfrenta una serie de desafíos en materia de sostenibilidad ambiental.

La mujer gana terreno en puertos bonaerenses

Su participación creció fuertemente en áreas tradicionalmente reservadas a hombres, como sucede con el trabajo en muelles y la operación de equipos.

Se contrae el comercio exterior de Corea del Sur

En 2023, las exportaciones tuvieron una caída interanual de 7,5% y las importaciones, de 12,1%. Hubo alzas en las ventas de alimentos y automóviles.

Brasil impulsa un programa de Movilidad Verde

Mover establece nuevas exigencias en materia de sostenibilidad y prevé incentivos fiscales en torno a 4.000 millones de reales anuales hasta 2028.

La IED potencia las exportaciones vietnamitas

En 2023, las empresas extranjeras explicaron 73,1% de las ventas externas de ese país. Los principales inversores fueron Singapur, Japón y Hong Kong.

Empresarios europeos apuestan al litio boliviano

Participaron de un encuentro realizado en La Paz, organizado por el embajador de la UE. El país necesita inversiones para industrializar el mineral.

Fuerte aumento de los costos durante noviembre

Alcanzó 15,1% y acumuló 182% en los últimos doce meses, según el índice que elabora FADEEAC. Peajes, financiamiento y lubricantes lideraron las subas.

Subir
Tamaño del texto A A A