INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo extiende la garantía para sus repuestos

Desde el 1 de septiembre, será de 24 meses para todos los transportistas que los adquieran e instalen en su red de concesionarios y talleres oficiales.

Volvo extiende la garantía para sus repuestos
El beneficio se extiende a diversos modelos de camiones y de buses.

 

Volvo lanzó el 1 de septiembre una garantía de 24 meses en repuestos originales de camiones y buses, válida para los transportistas que compren repuestos y los instalen en su red de concesionarios. “Es una prueba más de la confianza de la marca en la alta calidad de sus piezas y de nuestro compromiso con mejorar la productividad de las unidades Volvo”, dice Gabriel Angulo, gerente de Postventa de Volvo, quien subraya que piezas genuinas sumadas a un servicio realizado por profesionales altamente capacitados contribuyen a reducir los costos operativos.

La garantía estándar en la industria es de 12 meses y cubre cualquier defecto de la pieza. La garantía de 24 meses que lanza Volvo es válida a partir del 1° de septiembre para las modelos de camiones FH, FMX, FM y VM y los de buses B250, B270, B310, B380 y B450, mientras los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.

El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul+. El documento que garantiza la garantía de 24 meses es la factura emitida por el concesionario.

 

Publicado el 06-09-2019
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo (archivo).


Noticias
ENTIDADES

El Centro de Navegación tiene un nuevo gerente

El Centro de Navegación tiene un nuevo gerente
De 2017 a 2019 fue asesor legal del Ministerio de Transporte de la Nación.

Alfonso Mingo Jozami, que asumió el 1 de marzo, es un abogado especializado en derecho portuario y tiene una dilatada trayectoria académica y profesional.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China
La firma alemana alquilará Boeing 747 para fortalecer el plan de contingencia.

Estados Unidos y América Latina podrán sumarse ahora al puente aéreo entre Fráncfort y Shanghái, lanzado en respuesta a la pandemia de coronavirus.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Volvo extiende la garantía para sus repuestos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne