INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen fue premiada por sus exportaciones

Recibió la distinción otorgada anualmente por la revista Prensa Económica. La empresa vende en mercados externos la pick up Amarok y cajas de cambio.

Volkswagen fue premiada por sus exportaciones
El premio fue recibido por su presidente y CEO, Pablo Di Si.

 

Volkswagen Argentina recibió el premio al “Mayor Exportador de la Industria Automotriz” en el marco de la 29 edición de los Premios a la Exportación Argentina, otorgados por la revista Prensa Económica, que contaron con el auspicio de los ministerios de Producción y Relaciones Exteriores de la Nación.

El presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, recibió la distinción de manos del presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, durante una ceremonia que contó con la presencia de altas autoridades nacionales, provinciales, representantes diplomáticos y más de 200 directivos de compañías con actividad exportadora.

Los premios fueron asignados según los resultados del “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan”, que realiza la revista, en el que Volkswagen Argentina obtuvo el primer lugar en industria automotriz por los resultados obtenidos en 2015, como ya lo había hecho en tres ocasiones anteriores.

El Grupo Volkswagen tiene dos centros industriales en el país. En General Pacheco, produce la pick up Amarok, que se exporta a más de 60 destinos en todo el mundo, y el automóvil Suran. En Córdoba, fabrica cajas de cambio que se exportan a los cinco continentes.

 

Publicado el 27-11-2016
Fuente / Foto: Volkswagen Argentina.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA Logistics creó su departamento de RSE

GEA Logistics creó su departamento de RSE
La empresa colabora con diversas organizaciones, como Make a Wish.

El objetivo es tener una mirada integradora de su compromiso con la comunidad, sus colaboradores y el ambiente, áreas en las que ya viene trabajando.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Grupo Renault vendió 3,8 millones de vehículos

Grupo Renault vendió 3,8 millones de vehículos
El año pasado, fueron vendidas 10.349 unidades del modelo Kangoo ZE.

En 2019, mantuvo una cuota global de mercado de 4,25%. Para 2020, apuesta a las nuevas versiones de Clio y de Captur y a los segmentos eléctrico e híbrido.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Volkswagen fue premiada por sus exportaciones


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne