INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Triel-HT apuesta por las transmisiones Allison

Por sus características, el fabricante de vehículos especiales las incorpora en los camiones de bomberos Scania que provee a aeropuertos brasileños.

Triel-HT apuesta por las transmisiones Allison
Triel-HT ya equipado más de 120 unidades de cinco modelos diferentes.

 

El fabricante de vehículos especiales Triel-HT utiliza las transmisiones Allison totalmente automáticas en los camiones de bomberos que provee a los aeropuertos brasileños, debido a que ofrecen una aceleración más rápida y un mejor control, al tiempo que facilitan la integración.

“Las transmisiones automáticas son las preferidas por la comodidad de uso, el rendimiento de conducción, la agilidad de maniobra, y también por la facilidad de integración de la caja de cambios con los implementos necesarios y los controladores electrónicos para el camión de bomberos”, explica Claudio Vicentini, ejecutivo de Triel-HT.

La empresa ya ha equipado con transmisiones Allison más de 120 unidades Scania, de los modelos P250, P310, P360 FF, P440 FF y G580. Estos camiones ya están presentes en más de 70 aeropuertos y bases aéreas en todo Brasil, incluyendo unidades remotas en Manicore y Fonte Boa en Amazonas, la Base Aérea de Alcântara en Maranhão, y el recientemente renovado aeropuerto de Viracopos en Campinas, estado de Sao Paulo.

En tanto, otras 12 unidades se encuentran en la fase final de preparación, como parte de un importante programa de inversiones para vehículos aeroportuarios. Cinco de ellos son para Infraero. Otras cuatro unidades han sido encargadas por el Departamento de Aviación Civil y serán enviadas a los aeropuertos de Comandatuba (BA), Barreirinhas (MA), Pato Branco (PR) y Patos, en Piauí. Dos unidades son para el Cuerpo de Bomberos de Maringá, estado de Paraná en el sur del país, y otra unidad es para una aplicación de transporte de explosivos en Perú.

Según refiere Vicentini, los vehículos equipados con el sistema automático Allison cumplen con los estándares internacionales de rendimiento extremo y trabajan en armonía con los implementos.

Los camiones reciben equipos que pueden incluir ropa especial, accesorios para la recolección de reptiles, bombas para el lanzamiento de agua con alta capacidad de flujo, y equipos generadores y dispensadores de espuma líquida (LGE).

Las transmisiones de Allison se utilizan en una variedad de aplicaciones incluyendo basura, construcción, fuego, distribución, autobuses, autocaravanas, defensa y energía. Fundada en 1915, la compañía tiene su sede en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, y emplea aproximadamente a 2.700 personas en todo el mundo. Con presencia en el mercado en más de 80 países, Allison tiene oficinas centrales regionales en los Países Bajos, China y Brasil, e instalaciones fabriles en Estados Unidos, Hungría e India.

 

Publicado el 15-01-2019
Fuente: ICC Baraldo / Foto: Triel-HT.


Noticias
CARGA AÉREA

TCA amplía su capacidad operativa en Córdoba

TCA amplía su capacidad operativa en Córdoba
El ministro Dietrich visitó las instalaciones junto a directivos de TCA.

En el vuelo inaugural de American Airlines que unirá esa ciudad con Miami fueron embarcadas 15 toneladas de salmón. Recientemente fue renovada la pista.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA

TCA ya opera como Puerto Seco en Tucumán

TCA ya opera como Puerto Seco en Tucumán
El ministro Dietrich y el gerente general de TCA recorrieron las instalaciones.

Esta metodología permite acelerar los procesos de control. En lo que va de esta temporada, fueron despachados 750.550 kilos de limones en 560 pallets.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Triel-HT apuesta por las transmisiones Allison


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne