INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA

La empresa de lubricantes acompañó a las automotrices y presentó en la muestra su gama de productos y servicios diseñados para la maquinaria agrícola.

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA
La línea Agri de Total cuenta con lubricantes para diversos motores y transmisiones.

 

Total Lubricantes acompaña a Groupe PSA en sus espacios exclusivos de Peugeot y Citroën en Expoagro. De esta manera, continúa afianzando la relación y trabajando en conjunto con las automotrices para desarrollar los mejores productos para toda su gama de vehículos livianos y utilitarios. Los vehículos de esas marcas utilizan los lubricantes Total tanto para el llenado en fábrica como para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios.

En el marco de esta exposición, Total Especialidades Argentina aprovechó también para comunicar su oferta de soluciones pensadas para el profesional del agro con una gama completa de productos y servicios dedicados a la maquinaria agrícola.

La gama Total Agri integra productos especialmente desarrollados junto con fabricantes de maquinaria off-road y homologados por diversas normas internacionales. Se compone principalmente de los productos Multiagri MS 15W-40, un aceite multifuncional para motores de equipos agrícolas que se adapta a la lubricación de diferentes componentes como transmisiones mecánicas, ejes y mandos finales que requieran un fluido con nivel de performance API GL-4 de grado 80W-90 y el Dynatrans MPV, SAE 10W-30 u 80W, desarrollado para la lubricación de transmisiones equipadas con frenos sumergidos, transmisiones automáticas, convertidores de par, transmisiones hidrostáticas, sistemas hidráulicos y, de manera más general, para transmisiones que requieren un lubricante de tipo UTTO (Universal Transmision Tractor Oil) GL-4.

Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas  Total y ELF, que ofrecen una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

 

Publicado el 17-03-2020
Fuente: Baraldo / Foto: Total Lubricantes.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Securitas avanza en dirección a un nuevo perfil

Securitas avanza en dirección a un nuevo perfil
Su sistema Track & Trace es parte de su apuesta al uso intensivo de tecnología.

El grupo de origen sueco, líder en el segmento de la seguridad, reorienta su modelo de negocios hacia una concepción integral de la protección de activos.

+ Ver más

SERVICIOS MARÍTIMOS

Svitzer completó la compra de Madero Amarres

Svitzer completó la compra de Madero Amarres
Opera en Buenos Aires, Bahía Blanca, Quequén, San Lorenzo y Rosario.

La compañía adquirió el remanente de acciones en poder de Meridian Maritime. En 2016, habían formado un joint venture para ofrecer remolque marítimo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne