OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA certificó su centro de distribución de Pilar

Su diseño, los métodos constructivos y las operaciones recibieron el reconocimiento LEED Silver de sostenibilidad otorgado por el Green Building Council.

TASA certificó su centro de distribución de Pilar
Las instalaciones son utilizadas en exclusividad por Unilever de Argentina.

 

TASA Logística obtuvo la certificación LEED Silver para su Centro de Distribución de Fátima, en el partido bonaerense de Pilar. El reconocimiento asegura que el diseño, los métodos constructivos y las operaciones satisfacen las exigencias de sostenibilidad establecidas por el US Green Building Council.

El Centro, de 40.000 metros cuadrados cubiertos, fue inaugurado en 2013 y desarrollado en forma conjunta con EBA Development, bajo el liderazgo de Santiago Ader, para responder a las necesidades y exigencias de Unilever de Argentina, que tiene la exclusividad la utilización del predio.

Fue el primero en el país diseñado, construido y operado en forma sostenible. Desde entonces, se ha hecho foco en la optimización del uso de agua y energía, en la reducción de la polución, en el incremento de la eficiencia en la utilización de recursos y materiales y en la búsqueda de las mejores condiciones ambientales. Hasta ahora, se ha logrado una reducción de 38% en el uso de agua potable y de 20% en el consumo de energía eléctrica, mediante diferentes tecnologías.

Fundada en 1936, TASA Logística opera más de 270.000 metros cuadrados cubiertos de depósitos incluyendo seis bases estratégicamente ubicadas en el interior del país. Cuenta con 1800 empleados, 1200 directos y 600 indirectos. Y su flota tiene más de 500 unidades. Entre sus clientes principales, se encuentran Aguas Danone, Beiersdorf, Ferrero, Garbarino, Masisa, Mondelez, Pepsico, Quilmes, SC Johnson, Syngenta y Unilever.

 

Publicado el 18-07-2016
Fuente: Impact / Foto: TASA Logística.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector
Su planta principal, de características AAA, está ubicada en el Norte de GBA.

La empresa 3PL brinda prestaciones integrales para los actores de la industria farmacéutica. Cuenta con catorce centros operativos en nueve provincias.

+ Ver más

SERVICIOS MARÍTIMOS

Svitzer completó la compra de Madero Amarres

Svitzer completó la compra de Madero Amarres
Opera en Buenos Aires, Bahía Blanca, Quequén, San Lorenzo y Rosario.

La compañía adquirió el remanente de acciones en poder de Meridian Maritime. En 2016, habían formado un joint venture para ofrecer remolque marítimo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

TASA certificó su centro de distribución de Pilar


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne