INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada

Con un diseño moderno e intuitivo, la aplicación favorece la llamada experiencia del usuario e incorpora funcionalidades muy apreciadas por los operadores.

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada
El equipo de la empresa, presente en el acto de lanzamiento.

 

Durante un encuentro que reunió a clientes, referentes del sector y periodistas, Tarifar presentó su versión 4.0, una innovación multidimensional que alcanza a la web, la newsletter y la reconocida herramienta de contenidos, que provee información especializada para quienes operan en el mundo del comercio exterior.

La renovación, que viene de la mano con un diseño moderno, intuitivo y funcional, alcanza a toda la arquitectura de la aplicación, que apuesta a las nuevas tecnologías que favorecen  la llamada “experiencia de usuario” y surge en respuesta a las necesidades cada vez más exigentes en materia de información.

“Esta nueva versión es el resultado de muchísimo trabajo, prácticamente tres años de análisis y desarrollo, lo que nos da una idea de la enorme envergadura que tiene un proyecto como éste, en el que se renueva tanto el backend como el frontend. La herramienta es complejísima, ya que contiene asociada información de una actividad que ya de por sí, es complicada”, explicó Jorge Billorou, director y responsable de contenidos de Tarifar.

A los cinco módulos ya existentes, que han sido actualizados, la herramienta suma tres completamente nuevos:

 Doctrina, con selección de artículos de reconocidos autores.

 Acuerdos, que permite contar con un detalle de las negociaciones comerciales internacionales.

 Estadísticas, que contiene una base de datos de las operaciones realizadas desde y hacia Argentina, en el que ahora puede identificarse el nombre del importador.

Además, incorpora funcionalidades de avanzada, como nuevos y potentes motores de búsqueda, integración de voces técnicas y jurídicas, enlace a las redes sociales y cálculo de costos de exportación, entre otras.

Además, se ha internacionalizado el aplicativo con la incorporación de diferentes países, lo que intensifica su posicionamiento en el mercado.

 

Publicado el 25-05-2019
Foto: Andrea P. Quintana.


Noticias
COMERCIO INTERNACIONAL

Más países dependen de sus productos básicos

Más países dependen de sus productos básicos
En Argentina, 61% de las exportaciones correspondió en 2017 a commodities.

Según la UNCTAD, esa situación involucra a dos tercios de las economías en desarrollo, en las que impacta fuertemente la volatilidad de los precios.

+ Ver más

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

El alza de costos, agazapado detrás de la calma

El alza de costos, agazapado detrás de la calma
Los mayores costos conviven con una caída de la actividad y de la inversión.

Aunque la variación en junio fue menor que las anteriores, el acumulado de los últimos 12 meses llega a superar 75%. El precio del gasoil es determinante.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne