GEFCO ARGENTINA

Su CEO global se sumó al festejo por los 15 años

Luc Nadal dijo que apuestan a sinergias con Brasil y Chile. En el país, la compañía tiene mil empleados y fuerte presencia en la industria automotriz.

Su CEO global se sumó al festejo por los 15 años
Nadal manifestó su confianza en la dinámica de trabajo del equipo local.

 

GEFCO Argentina celebró sus 15 años con la presencia de Luc Nadal, CEO global del grupo, que hoy ha alcanzado en el país una fuerte presencia en la industria automotriz y autopartista —que representa 56% de su portafolio de clientes—, así como en electrónica, retail, higiene y belleza, industrias, aeroespacial, entre otros sectores.

Desde su desembarco en el mercado local en 1999, GEFCO se ha posicionado como el segundo operador logístico más importante del país, según números de la propia empresa, con una cuota de mercado de 10%. Cuenta con una estructura de más de mil empleados y durante 2014 alcanzó una facturación de 1.345 millones de pesos.

Nadal (en el centro de la foto, junto a Eduardo Ford), que arribó a la Argentina a fines de diciembre para sumarse a los festejos, sostuvo que desde un comienzo se buscó reproducir la experiencia y los conocimientos adquiridos en Europa. “En GEFCO Argentina hay una estrategia local y un equipo de trabajo muy bueno. Confío en su dinámica y estoy seguro de que superará las expectativas”, expresó.

Respecto de las metas futuras, destacó que el desafío para GEFCO Argentina es intensificar el trabajo en forma conjunta que se viene realizando con las filiales de Brasil y Chile. “Si Argentina incrementa el desarrollo común con ambos países, tendremos un potencial de trabajo altísimo”, afirmó.

Por su parte, Eduardo Ford, director general de GEFCO Argentina, destacó que la empresa superó las expectativas, consolidando nuevas operaciones, desarrollándose geográficamente y diversificando su cartera de clientes.

En 2014, GEFCO tuvo como objetivo reforzar su presencia geográfica particularmente en Rusia, Asia y América Latina. La extensión de la red permite a GEFCO mejorar los flujos intercontinentales puerta-a-puerta gestionando la totalidad del flujo logístico, una ventaja para sus clientes de la industria, y es la estrategia a continuar en 2015.

 

Publicado el 05-02-2015
Fuente / Foto: Consultores del Plata - GEFCO
.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024

Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.

La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.

+ Ver más

PRODUCCIÓN GANADERA

Un bovino cuenta ya con declaración ambiental

Un bovino cuenta ya con declaración ambiental
El “eco-etiquetado” obtenido toma en cuenta diez impactos ambientales.

La certificación surge de un trabajo del INTA y el INTI. Se trata de un ejemplar de la raza Angus criado en Entre Ríos bajo un sistema silvopastoril.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Su CEO global se sumó al festejo por los 15 años


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne