DHL EXPRESS

Su CEO global ratificó la apuesta por Argentina

Ken Allen visitó por primera vez el país, donde la empresa invertirá 1,3 millón de euros en 2015. “Seguimos viendo potencial de crecimiento”, señaló.

Su CEO global ratificó la apuesta por Argentina
“Trabajamos para que los empresarios lleguen a más mercados”, dijo Allen.

 

El CEO mundial de DHL Express, Ken Allen, visitó por primera vez Argentina, donde la empresa invertirá 1,3 millón de euros durante 2015. “El gran crecimiento de los últimos años y las expectativas para el futuro cercano nos llevan a mejorar aún más nuestra posición de liderazgo y añadir de forma continua más participación en el mercado”, afirmó Allen respecto del papel del país y la región en la estrategia global de crecimiento de la empresa.

“DHL Express ha duplicado su participación en el mercado local en los últimos 10 años y ha crecido el doble de lo que creció la economía. Es una base inmejorable para apuntar a un alto crecimiento en los próximos años “, apuntó a su vez Alejandro Jasiukiewicz, gerente general de DHL Express Argentina.

Con una participación cercana a la mitad del mercado en envíos internacionales, DHL Express cuenta en el país con más de 500 empleados, una planta operativa propia en el barrio porteño de Mataderos con más 22.000 metros cuadrados y oficinas en las principales ciudades del país, 8 puntos de venta propios, más de 5.000 clientes y más de 100 vehículos.

En los últimos 13 años, DHL ha destinado más de 40 millones de euros a la planta de Mataderos. Ha puesto también en funcionamiento un moderno centro en Ezeiza, donde cuenta con escáneres propios. “Seguimos viendo el potencial de crecimiento de todos los negocios de DHL Express en el país, y esa es la razón por la que seguimos invirtiendo en nuestras operaciones y en nuestros empleados en Argentina”, manifestó Allen.

El crecimiento en el continente americano está impulsado principalmente por el negocio exprés internacional, con énfasis en sectores de crecimiento global como tecnología, industria automotriz y energía, así como ingeniería y manufactura. “Esto implica que trabajemos por incrementar frecuencias y nuevas rutas de vuelos para que los empresarios puedan llegar a más mercados y desarrollar una serie de herramientas, tecnologías y servicios de valor agregado que apoyen sus envíos”, explicó el ejecutivo.

 

Fuente / Foto: DHL – Juan Carlos Perelli.


Noticias
ACTIVIDAD AEROCOMERCIAL

Ezeiza obtiene un reconocimiento internacional

Ezeiza obtiene un reconocimiento internacional
Se trata del único programa que brinda una visión de 360º sobre la gestión.

El Consejo Internacional de Aeropuertos le otorgó a la principal terminal aérea de la Argentina la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente.

+ Ver más

FORMACIÓN PROFESIONAL

La FICBC reafirma su compromiso con el país

La FICBC reafirma su compromiso con el país
Quienes egresan obtienen un título terciario reconocido a nivel nacional.

En marzo inicia una nueva edición de su carrera de Comercio Internacional. La cursada ofrece una mirada estratégica y viajes de práctica profesional.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Su CEO global ratificó la apuesta por Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne