SUBASTAS ONLINE

Salen a la venta camiones y semirremolques

Serán rematados durante el mes de marzo a precios de oportunidad desde la plataforma Narváez Superbid. Hay unidades Mercedes Benz, Iveco, Ford y Renault.

Salen a la venta camiones y semirremolques
Los interesados pueden acordar una visita para inspeccionar los vehículos.

 

Mercedes Benz y otras importantes empresas subastarán en marzo camiones, semirremolques, utilitarios y equipamiento logístico, a precios de oportunidad, desde la plataforma www.narvaezbid.com.ar

El viernes 8 de marzo, Mercedes Benz subastará ocho camiones, entre ellos, modelos Atron y Axor de 2017, con precios desde los 750.000 pesos. Las unidades tienen cabina dormitorio y caja volcadora. Todas pueden verse aquí.

Desde Mendoza, el viernes 15 de marzo, los interesados podrán encontrar, además de semirremolques, más de 20 camiones Iveco, Mercedes Benz, Ford y Renault desde los 600.000 pesos (ver detalle).

En la web, están abiertas subastas de todo tipo de vehículos, utilitarios y equipamiento logístico, como apiladoras y autoelevadores.

Quienes deseen conocer las unidades pueden coordinar una visita comunicándose al 11 2150-5850 o al 11 4742-5850, de lunes a viernes de 9 a 18, o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibirá las condiciones en su mail; desde allí, podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como por vía presencial.

 

Publicado el 05-03-2019
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
ASIA PACÍFICO

Vietnam confía en sus exportaciones acuícolas

Vietnam confía en sus exportaciones acuícolas
Con inversiones japonesas, el sector prevé expandirse hacia Rusia y China.

El sector espera superar este año el monto de 9.000 millones de dólares alcanzado en 2018, pese a la retracción de las importaciones desde Estados Unidos.

+ Ver más

SERVICIOS DE CORREO

DHL Express sumó cinco Renault Kangoo ZE

DHL Express sumó cinco Renault Kangoo ZE
Las unidades, con 200 kilómetros de autonomía, pueden cargar 650 kilos.

La adquisición de estas unidades 100% eléctricas es parte del programa GoGreen, de alcance global, que prevé alcanzar la meta de emisiones cero en 2050.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Salen a la venta camiones y semirremolques


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne