SUBASTAS ONLINE

Salen a la venta camiones y semirremolques

Serán rematados durante el mes de marzo a precios de oportunidad desde la plataforma Narváez Superbid. Hay unidades Mercedes Benz, Iveco, Ford y Renault.

Salen a la venta camiones y semirremolques
Los interesados pueden acordar una visita para inspeccionar los vehículos.

 

Mercedes Benz y otras importantes empresas subastarán en marzo camiones, semirremolques, utilitarios y equipamiento logístico, a precios de oportunidad, desde la plataforma www.narvaezbid.com.ar

El viernes 8 de marzo, Mercedes Benz subastará ocho camiones, entre ellos, modelos Atron y Axor de 2017, con precios desde los 750.000 pesos. Las unidades tienen cabina dormitorio y caja volcadora. Todas pueden verse aquí.

Desde Mendoza, el viernes 15 de marzo, los interesados podrán encontrar, además de semirremolques, más de 20 camiones Iveco, Mercedes Benz, Ford y Renault desde los 600.000 pesos (ver detalle).

En la web, están abiertas subastas de todo tipo de vehículos, utilitarios y equipamiento logístico, como apiladoras y autoelevadores.

Quienes deseen conocer las unidades pueden coordinar una visita comunicándose al 11 2150-5850 o al 11 4742-5850, de lunes a viernes de 9 a 18, o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibirá las condiciones en su mail; desde allí, podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como por vía presencial.

 

Publicado el 05-03-2019
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios
El proceso para registrarse en la plataforma y participar es muy sencillo.

La oferta para este viernes incluye camiones Axor 1933 y Atego 1725 en muy buenas condiciones y unidades Ducato Maxicargo, Toro y Uno Way a patentar.

+ Ver más

CARGA AÉREA

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza
El nuevo depósito tiene 2870 m2 cubiertos y está dividido en tres sectores.

La apertura de un nuevo depósito permite sumar 837 posiciones de pallets y con su reconfiguración mejora la operatividad del dedicado a perecederos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Salen a la venta camiones y semirremolques


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne