RESPONSABILIDAD SOCIAL

Renault relanza su programa de educación vial

A lo largo de esta nueva edición, 2600 chicos de 7 a 11 años participarán de las actividades organizadas por la Fundación del grupo y 12 concesionarios.

Renault relanza su programa de educación vial
La presentación se realizó en la concesionaria Pergamino Automotores.

 

La Fundación Renault presentó la décima edición de “La Calle y yo”, su programa educativo de Seguridad Vial, del que este año participarán más de 2600 chicos de entre 7 y 11 años de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan y Santa Fe y de la Ciudad de Buenos Aires.

El lanzamiento se realizó en Pergamino Automotores, ganador en 2016 del premio DOTY (Dealer of the year, Comerciante del año) y uno de los 12 concesionarios de la marca que implementarán el programa en su comunidad, en su caso, en la escuela 53 del partido bonaerense de Pergamino.

Este programa internacional busca sensibilizar y educar a niñas y niños en los principios básicos de la seguridad vial y la movilidad sostenible. En la Argentina, se lleva a cabo desde 2007 y cada edición se enfoca en un tema distinto relacionado con las situaciones habituales de seguridad vial que viven los más chicos en el camino que va de la escuela a su casa y viceversa. Al finalizar, estos son invitados a participar de un concurso de dibujo y los autores de los trabajos que mejor sinteticen la experiencia aprendida en el aula reciben premios de estímulo.

Los materiales didácticos pueden encontrarse en la web del programa educativo de la Fundación.

 

Publicado el 15-08-2016
Fuente / Foto: Fundación Renault.


Noticias
INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Corven presenta una nueva unidad de negocios

Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.

En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.

+ Ver más

INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Renault relanza su programa de educación vial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne