INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Renault incrementará su producción en Córdoba

A partir de julio incorporará 300 nuevos operarios y operarias para aumentar en 50% la fabricación de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo.

Renault incrementará su producción en Córdoba
La empresa producirá 5400 unidades, para el mercado interno y la exportación.

 

Renault anunció que a partir de julio incorporará 300 nuevos empleados para aumentar en 50% su volumen de fabricación de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo. Esto se suma al aumento de producción que se realizó al fines de 2021, para el que hubo un primer ingreso de 120 colaboradores.

Con este nuevo aumento, Renault duplica la producción de estos vehículos en menos de un año: de 2200 vehículos mensuales en septiembre del año pasado, pasará a fabricar 5400 por mes, con el objetivo de satisfacer el creciente mercado local y atender demandas de exportación.

Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se inician ahora y se extenderán hasta julio. Las personas interesadas deberán cargar su currículum en la web en la búsqueda “Operador/a de fabricación”.

Para esta nueva contratación, la compañía buscará aumentar la contratación de mujeres, como parte de su política firme y creciente hacia la diversidad e inclusión. Se espera que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino, profundizando el camino que se inició en 2017 con la incorporación de mujeres en puestos de operarias a lo largo de todo el proceso productivo.

“Estamos orgullosos de poder anunciar hoy este incremento en nuestra producción. Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, sino también en toda la cadena de valor. Continuar apostando al país es una prioridad para nosotros, y refuerza nuestro compromiso con Argentina”, expresó Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.

 

Publicado el 16-05-2022
Fuente / Foto: Renault Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania lanza nuevas cajas de cambios en el país

Scania lanza nuevas cajas de cambios en el país
Los componentes son producidos en Tucumán y exportados en su totalidad.

La marca ofrece dos versiones para unidades con diferentes rangos de potencia, que permiten un uso más eficiente del combustible en la operación diaria.

+ Ver más

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas
Es licenciado en Administración de Empresas con un máster en Dirección de Empresas.

Julio Asnal tiene vasta experiencia en el área, que incluye a multinacionales como Danone y Coca-Cola FEMSA. Liderará las estrategias de ventas en el país.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Renault incrementará su producción en Córdoba


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne