PROMOCIÓN COMERCIAL

Reciben 70 empresas el sello Marca Tucumán

Están vinculadas al turismo, la cultura y la producción. La distinción fue otorgada por el IDEP tras un proceso certificado bajo normas ISO 9001:2008.

Reciben 70 empresas el sello Marca Tucumán
El proceso de selección culmina con la evaluación de un Consejo Asesor.

 

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) distinguió con el sello Marca Tucumán a 70 empresas de la provincia vinculadas al turismo, la cultura y la producción local.

“Marca Tucumán es muy importante para la provincia. Es la única en todo el país que ampara a diversos rubros como cultura, negocio y turismo. Y el hecho de que cada vez más empresas, e incluso instituciones científicas, se sumen, la hace cada vez más valiosa”, comentó Juan Luis Fernández, presidente del IDEP y ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, durante la entrega de las distinciones.

El acto, que se realizó en el Museo Casa Histórica de la Independencia, contó también con la presencia del director ejecutivo del IDEP, Dirk Trotteyn, el gerente general del instituto, Roberto Martínez; el coordinador de Marca Tucumán, Maximiliano Martínez Márquez, los miembros del Consejo Asesor de Marca Tucumán, y los representantes de las empresas distinguidas.

Marca Tucumán es la única marca territorio en Latinoamérica que funciona como sello de distinción y cuenta con la certificación de Normas ISO 9001:2008 en su proceso de postulación, análisis, otorgamiento y seguimiento. Su utilización es gratuita.

Las postulantes a este sello de distinción pasan por un proceso de análisis, con una etapa final de evaluación a cargo de un Consejo Asesor Externo integrado por referentes y representantes del sector público y privado, tales como el Ente de Turismo, Ente de Cultura, Ministerio de Educación, Ministerio de Producción, universidades, sectores privados de la producción y medios de comunicación.

 

Publicado el 08-09-2016
Foto / Fuente: IDEP.


Noticias
INDUSTRIA AEROCOMERCIAL

Un acuerdo que afianza la perspectiva de género

Un acuerdo que afianza la perspectiva de género
Un informe revela que crece la presencia de la mujer en puestos jerárquicos.

Firmado por AA2000, el ORSNA, Aerolíneas y otras empresas y organismos del sector, prevé la creación de una mesa aeronáutica de géneros y diversidad.

+ Ver más

SOSTENIBILIDAD

La transición ambiental vista desde las empresas

La transición ambiental vista desde las empresas
El impacto de estas políticas sobre la creación de empleo es todavía incierto.

Aunque un número creciente de ellas camina con rumbo a la “ecologización”, el ritmo es desigual y hay obstáculos a superar, dice un informe de la OIT.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Reciben 70 empresas el sello Marca Tucumán


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne