OPERADORES LOGÍSTICOS

Outland ofrece a sus clientes un nuevo sistema

Permite el control y el manejo online de stocks en los depósitos de la compañía en todo el mundo, así como hacer pedidos para transportar mercaderías.

Outland ofrece a sus clientes un nuevo sistema
El nuevo desarrollo complementa el sistema de tracking del operador.

 

Outland Logistics lanzó un nuevo sistema online para el control y manejo de stocks en depósitos, que permite visualizar la mercadería que sus clientes poseen en cualquier parte del mundo, y a su vez hacer pedidos online para el transporte de sus mercaderías.

A través de sus acuerdos con compañías internacionales, como Worldwide Logistics y Nippon Express, Outland Logistics cuenta con 400.000 metros cuadrados de depósitos en todo el mundo, donde se almacenan, principalmente, productos prevenientes de la industria informática y electrodomésticos; el mayor volumen de operaciones se registra en Miami, Shenzhen y Amsterdam.

Orientado principalmente a pymes que no cuentan con sistemas de gestión complejos, el nuevo servicio de control de stock en depósitos cuenta con un sistema automático de picking, donde además de chequear la mercadería se puede hacer pedidos online, con una modalidad muy similar a la de un carrito de compras.

El nuevo desarrollo —que ofrece, además, un servicio de preinspección, con fotos de la mercadería real, para facilitar su seguimiento— complementa el sistema de tracking de Outland Logistics. De tal manera, además de saber cuándo sale y llega la mercadería, ahora puede verse qué stock hay en cada lugar donde se almacena.

“Con el correr del tiempo, la tecnología habilita nuevas posibilidades que antes eran impensables. Poder tener en una misma visualización la información de la mercadería almacenada en depósitos de todo el mundo, incluso con fotos, hoy es un hecho. Y eso permite tener un mejor manejo de compras y stocks”, destacó Ezequiel García Corado, gerente general de Outland Logistics.

 

Publicado el 25-07-2016
Fuente: Ezequiel Fejler - Prensa y Comunicación / Foto: Pixabay.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones
Además de disminuir el consumo de combustible, la TCI extiende la vida útil del lubricante.

La Tecnología de Consumo Inteligente, lanzada hace un año, permite un ahorro de hasta 29% en el mantenimiento preventivo, al espaciar los servicios.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Securitas avanza en dirección a un nuevo perfil

Securitas avanza en dirección a un nuevo perfil
Su sistema Track & Trace es parte de su apuesta al uso intensivo de tecnología.

El grupo de origen sueco, líder en el segmento de la seguridad, reorienta su modelo de negocios hacia una concepción integral de la protección de activos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Outland ofrece a sus clientes un nuevo sistema


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne