INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Oscar Jaern asumió como nuevo CEO de Scania

Tiene 20 años de trayectoria en la compañía. Su antecesor, Andrés Leonard, asumió a fin de 2021 como director regional ejecutivo de la Región Américas.

Oscar Jaern asumió como nuevo CEO de Scania
Jaern ha ocupado posiciones directivas en Portugal, Turquía y en la región.

 

Scania Argentina designó a Oscar Jaern, a partir del 1° de mayo, como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). Quien estuvo a cargo de la dirección desde 2019 en Scania Perú, ocupará esta posición dentro de la compañía en nuestro país.

Antes de finalizar el año pasado, Andrés Leonard se convirtió en el director regional ejecutivo de la Región Américas, función que requiere su dedicación y foco a tiempo completo. Por tal motivo, Jaern reportará a Leonard desde Argentina, relevando su puesto de CEO.

“Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío”, expresó Jaern, y agregó: “Personalmente tengo un cariño familiar por Argentina y es una interesante responsabilidad tomar las riendas de la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso”.

El nuevo CEO, nacido en Suecia, ingresó a Scania en 2003 como Management Trainee en ese país y, desde ese entonces, ha ocupado distintas posiciones directivas en Operaciones Comerciales en países como Portugal, Turquía y en la región Américas. También fue director general de Scania Cavese, uno de los concesionarios principales de la marca en Brasil.

Jaern tiene un máster en Ciencias Económicas, con especialización en Marketing de la Stockholm School of Economics.

 

Publicado el 11-05-2022
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Exologística apuesta a la operación e-commerce

Exologística apuesta a la operación e-commerce
El predio puede almacenar 30.000 posiciones en mezzanina y 1.000 convencionales.

Invierte 400 millones de pesos en la automatización y puesta a punto de un centro especializado en Esteban Echeverría, con herramientas de tecnología 4.0.

+ Ver más

INDUSTRIA LOGÍSTICA

DHL explora el futuro del trabajo en el sector

DHL explora el futuro del trabajo en el sector
Los empleados deben jugar un rol determinante en su organización, dice DHL.

En un nuevo informe de tendencias, analiza dos posibles escenarios en cuanto al impacto de la transformación tecnológica en las cadenas de suministro.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Oscar Jaern asumió como nuevo CEO de Scania


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne