SUBASTAS

Narvaezbid ofrece atractivos lotes en Entre Ríos

Salen a remate este viernes 13 de mayo a través de esa plataforma virtual. Incluyen camiones, maquinaria y pickups situados en Gualeguay y Enrique Carbó.

Narvaezbid ofrece atractivos lotes en Entre Ríos
Para participar, es necesario registrarse, sin cargo, en la web de Narvaezbid.

 

Narvaezbid trae durante mayo una gran oportunidad a Entre Ríos con una subasta de camiones, maquinaria de construcción y pickups. Los lotes, con valores muy atractivos, se encuentran en las localidades de Gualeguay y Enrique Carbó.

En el rubro de transporte pesado, se pueden encontrar camiones modernos como un Volvo Fh12 420, o modelos como el clásico Mercedes Benz 1114 equipado con tanque, además de otros Chevrolet y Dodge desde 408.000 pesos.

También se estará subastando maquinaria de construcción, como una cargadora Fiat Allis y compactadores Vibromax, junto a un tractor John Deere. Finalmente, también se podrá ofertar por pickups Hilux y F100 con valores desde los 374.000 pesos.

Los lotes ya se encuentran disponibles en la web para recibir ofertas y pueden verse haciendo click aquí. Estarán disponibles hasta el momento de cierre de la subasta, el 13 de mayo. También pueden visitarse personalmente, para lo cual los interesados deberán comunicarse al 011 2150-5850 o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar

Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y, una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Narvaezbid, ofrece desde hace más de 20 años un entorno de compra transparente y seguro, donde los usuarios pueden participar en igualdad de condiciones y obtener el mejor precio posible. Durante mayo, se pueden ver más de 300 lotes en todo el país para diferentes categorías de activos que incluyen vehículos, camiones, equipamiento industrial, inmuebles y más.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011) 2150-5850, de lunes a viernes de 9 a 18, o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar

 

Publicado el 11-05-2022
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaezbid.


Noticias
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas
Es licenciado en Administración de Empresas con un máster en Dirección de Empresas.

Julio Asnal tiene vasta experiencia en el área, que incluye a multinacionales como Danone y Coca-Cola FEMSA. Liderará las estrategias de ventas en el país.

+ Ver más

AMÉRICA LATINA

Las exportaciones peruanas aumentaron 23%

Las exportaciones peruanas aumentaron 23%
Las variaciones de precios impactaron favorablemente en los ingresos.

En el primer trimestre, sumaron 16.794,1 millones de dólares. Poco más de la mitad fueron generados por cuatro productos: cobre, oro, zinc y hierro.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Narvaezbid ofrece atractivos lotes en Entre Ríos


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne