SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid anuncia cinco nuevos remates

Tendrán lugar desde el 7 al 21 de diciembre. Incluyen automóviles y camiones pertenecientes a Arcor, Banco Santander Río, Banco Francés, Ford y Pepsico.

Narváez Superbid anuncia cinco nuevos remates
Para ofertar, sólo hace falta estar registrado y realizar un depósito de caución.

 

Narvaez Superbid realizará este mes cinco nuevas subastas online de automóviles pertenecientes a Arcor, Banco Santander Río, Banco Francés, Ford y Pepsico, y de camiones pertenecientes a esta última empresa.

La primera de las subastas tendrá lugar el 7 de diciembre y comprenderá vehículos Peugeot 206,207, 307, Partner y Megane de Arcor en diversas provincias, entre ellas, Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Corrientes.

La segunda, el 15 de este mes, incluye unidades de varias marcas de rodados por cuenta y orden del Banco Santander Río, con precios base de 1.000 pesos.

Al día siguiente, el 16 de diciembre, se realizará una subasta de más de 30 automóviles, todos en muy buen estado, para el Banco Francés.

Para finalizar, el 21 de diciembre, habrá dos remates. El primero corresponde a flota corporativa de vehículos y camiones marca IVECO para la empresa Pepsico.

El restante, para la firma Ford, incluye unidades nuevas de autos a patentar y algunas usadas con muy pocos kilómetros, una gran oportunidad para adquirir vehículos con poco uso.

Narvaez Superbid ofrece la oportunidad de adquirir una amplia variedad de vehículos por debajo del precio del mercado, con la posibilidad de visitar y conocer las unidades, pero comprando desde la comodidad de su casa. Las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, se impiden además la intervención de las famosas “ligas” de rematadores y las falsas pujas.

Luego de una breve inscripción, los usuarios pueden acceder a las características de cada subasta con sus condiciones por escrito y lo que es más importante: sin sorpresas ni gastos ocultos y resguardando los datos de los participantes. Los únicos requisitos para ofertar son estar registrado y realizar un depósito de caución, que buscar evitar que falsos compradores se unan a las subastas, de carácter abierto al público.

Para recibir más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 011 4742-5850 o 011 4743-2090 o escribir a cac@narvaezbid.com.ar

 

Publicado el 05-12-2016
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narvaez Superbid.


Noticias
HIDROVÍA PARANÁ-PARAGUAY

Jan de Nul incorpora más navegantes argentinos

Jan de Nul incorpora más navegantes argentinos
Los nuevos tripulantes fueron capacitados durante un semestre en Bélgica.

Según el compromiso asumido en febrero pasado por la empresa, la draga Alvar Nuñez Cabeça de Vaca está operando con una tripulación íntegramente local.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Bosch y Mercedes crearán un centro de pruebas

Bosch y Mercedes crearán un centro de pruebas
Las instalaciones estarán abiertas a ensayos y desarrollos de otras empresas.

Será construido en Iracemápolis, Brasil, y se estima que comenzará a operar en 2021. Permitirá controles sobre vehículos y sistemas de última generación.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Narváez Superbid anuncia cinco nuevos remates


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne