INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz invierte 170 millones de dólares

Parte de esa suma se destinará a poner en marcha la producción de la camioneta Vito, desde principios del año próximo, en la planta de Virrey del Pino.

Mercedes Benz invierte 170 millones de dólares
El nuevo modelo será presentado en Hannover a fin de septiembre.

 

Mercedes Benz invertirá 170 millones de dólares en el país durante el período 2013-2015, según confirmaron directivos de la empresa a una delegación argentina encabezada por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que visitó la casa matriz de la empresa en Stuttgart, Alemania. Parte de ese monto será destinado a lanzar la producción de la nueva Vito, que comenzará a realizarse desde principios del año próximo en la planta de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

La delegación mantuvo un encuentro con el principal responsable mundial de la División Vans de Mercedes-Benz, Volker Mornhinweg, del que también participó el director de Relaciones Institucionales de la empresa en la Argentina, Gustavo Castagnino. Además del lanzamiento, se evaluaron allí aspectos del plan de inversiones, que incluyen la localización de piezas y componentes para la Vito y la actual línea de vehículos fabricados en el país, que incluyen el utilitario Sprinter, los camiones Atron 1720, Atron 1624 y Atron 1634, y los chasis de los buses LO915, OH1618, OH1718, OH1518, OF1418 y OF1722.

La nueva Vito, una camioneta mediana, será presentada mundialmente en el Salón de Vehículos Comerciales que se realizará en Hannover, Alemania, desde el 25 de septiembre al 2 de octubre de este año.

 

Fuente / Foto: Télam.


Noticias
INDUSTRIA AEROCOMERCIAL

Un acuerdo que afianza la perspectiva de género

Un acuerdo que afianza la perspectiva de género
Un informe revela que crece la presencia de la mujer en puestos jerárquicos.

Firmado por AA2000, el ORSNA, Aerolíneas y otras empresas y organismos del sector, prevé la creación de una mesa aeronáutica de géneros y diversidad.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares
El siguiente paso será transformar el predio en un verdadero centro industrial.

Contempla la adquisición de un predio de 20 hectáreas en la localidad de Zárate y la construcción de un centro logístico de autopartes y repuestos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Mercedes Benz invierte 170 millones de dólares


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne