OPERADORES LOGÍSTICOS

LOG-IN Farma gestiona productos veterinarios

La empresa, que ya tiene una relación afianzada con laboratorios nacionales e internacionales, incursiona en un segmento que tiene muchos puntos en común.

LOG-IN Farma gestiona productos veterinarios
La firma prevé que estas operaciones sumarán 10% de su facturación en 2022.

 

LOG-IN Farma, aliado estratégico de laboratorios nacionales e internacionales de primera línea, comenzó a brindar soluciones para el almacenamiento, preparación y distribución de productos para la salud animal.

Ya son varios los laboratorios que eligieron a la empresa para que gestione sus productos para la salud animal. “Decidimos dar este paso porque tenemos una relación afianzada y transversal con nuestros clientes. Esto nos permite satisfacer sus necesidades y brindarles, siempre, un valor agregado a su actividad”, explica Gabriel Vinitzky, gerente general de LOG-IN Farma.

Las industrias farmacéutica y veterinaria tienen muchos puntos en común. Comparten metodologías de trabajo, buenas prácticas, exigencias para habilitaciones y el cumplimiento de estándares internacionales que LOG-IN Farma tiene altamente desarrollados, implementados y establecidos.

La firma posee una infraestructura de alta gama con 140.000 m2 distribuidos en 14 centros logísticos, ubicados en nueve provincias argentinas. Cuenta también con un sector de vanguardia para el acondicionamiento secundario, tecnología de última generación y habilitaciones de Senasa, más allá de la correspondiente a ANMAT.

Incluso tiene como diferencial la climatización de planta más adecuada para responder a los requerimientos más extremos, compatible con las exigencias veterinarias.

“Avanzamos en el ámbito veterinario porque tenemos las mejores condiciones de seguridad y logística para hacerlo. Es, además, una oportunidad para fortalecer nuestro crecimiento y potenciar el compromiso que caracteriza a nuestros equipos de trabajo. Cada nuevo desafío nos estimula a brindar un servicio integral que redunda en eficiencia y mejora continua”, asegura Vinitzky.

La compañía prevé que, para 2022, estas operaciones representen 10 % de su facturación total.

 

Un servicio integral

 Por su complejo sistema de refrigeración, LOG-IN Farma almacena y distribuye vacunas y muchos otros productos veterinarios a la temperatura que lo requieran.

 Por cumplir con los estándares internacionales más exigentes, responde a las necesidades de acondicionamiento secundario.

 Por contar con la mejor tecnología, ofrece una trazabilidad física precisa del producto de modo de que el cliente conoce en qué etapa del proceso logístico se halla.

 Por su fuerte red de distribución, permite llegar, de manera frecuente y en tiempos mínimos, hasta los lugares más recónditos del país, con todo tipo de productos.

 LOG-IN Farma también gestiona y da soporte a áreas de Marketing para, por ejemplo, colaborar en la logística de comercialización y lanzamiento de productos innovadores y novedosos.

 

Publicado el 21-07-2021
Fuente / Foto: LOG-IN.


Noticias
PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Nuevo parque industrial en el partido de Luján

Nuevo parque industrial en el partido de Luján
El gobernador Axel Kicillof y el intendente Leonardo Boto en el acto de habilitación.

El predio, de 94 hectáreas, alberga ya a 15 empresas que generan más de 450 puestos de trabajo. Lleva el nombre de un pionero de la producción textil.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo suma un punto de atención en Chivilcoy

Volvo suma un punto de atención en Chivilcoy
La nueva sede tiene taller con cinco bahías de trabajo y fosa para camiones.

Sueca Vehículos Pesados inauguró su tercer concesionario de la marca. Ofrece venta de unidades nuevas y usadas, repuestos, servicios y reparaciones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

LOG-IN Farma gestiona productos veterinarios


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne