EXPORTACIONES

Las ventas externas de lácteos crecieron 25,8%

Sumaron 1.628 millones de dólares en 2013. Las de frutas secas o procesadas y de pescados y mariscos sin elaborar tuvieron también un buen desempeño.

Las ventas externas de lácteos crecieron 25,8%

 

Aunque con muy diverso impacto en los ingresos totales, los rubros que exhibieron una mayor suba interanual en 2013 fueron frutas secas o procesadas, con 37,9%; pescados y mariscos sin elaborar, con 34,5%; semillas y frutas oleaginosas, con 33,1%; productos lácteos, con 25,8%, y extractos curtientes y tintóreos, con 24,7%.

Brasil, con 17.894,5 millones de dólares, continúa siendo el principal comprador de la Argentina, seguido por China, Estados Unidos, Chile y Venezuela.

Casi la mitad de los despachos, medidos por su valor, tuvieron por destino el continente americano. De esa cifra, 58% se dirigió a los cuatro socios del Mercosur.

 

Vea los datos completos en la edición impresa.

Suscríbase.


Noticias
SISTEMAS DE TRANSPORTE

El cambio climático plantea amenazas inéditas

El cambio climático plantea amenazas inéditas
Proteger los puentes en la UE podría demandar más de 500 millones de euros anuales.

Expertos europeos evalúan qué impacto tendrá el calentamiento global sobre los principales nodos y redes y plantean la necesidad de medidas de adaptación.

+ Ver más

ENTIDADES

El Centro de Navegación tiene un nuevo gerente

El Centro de Navegación tiene un nuevo gerente
De 2017 a 2019 fue asesor legal del Ministerio de Transporte de la Nación.

Alfonso Mingo Jozami, que asumió el 1 de marzo, es un abogado especializado en derecho portuario y tiene una dilatada trayectoria académica y profesional.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Las ventas externas de lácteos crecieron 25,8%


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne