EXPORTACIONES

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

Generaron 634,1 millones de dólares en el primer trimestre de 2014. También tuvieron fuerte aumento las de mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros.

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

 

Las exportaciones argentinas del primer trimestre de 2014 registraron una baja interanual de 9,1%. El Mercosur, la Unión Europea y el NAFTA concentraron 57,7% del total, mientras Chile, China e India se situaron como los destinos más importantes fuera de esos bloques.

Si se tienen en cuenta los rubros con mayor incidencia sobre el total, los mejores desempeños correspondieron a las ventas externas de petróleo crudo, mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros. En el otro extremo, las que exhibieron un mayor retroceso fueron las de cereales, carburantes, piedras y metales preciosos, y grasas y aceites.

 

Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Suscríbase.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen ratificó su liderazgo en la Argentina

Volkswagen ratificó su liderazgo en la Argentina
Thomas Owsianski destacó el compromiso del Grupo con la industria nacional.

Durante 2020, fueron patentadas 59.468 unidades de las diversas marcas representadas por el Grupo. La pick up Amarok volvió a tener un desempeño destacado.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Plaza Logística obtuvo la certificación ESG

Plaza Logística obtuvo la certificación ESG
La empresa obtuvo la segunda puntuación más alta en términos de estándares.

Es la primera compañía en el país en alcanzar esa calificación otorgada por FIX, que evalúa los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne