EXPORTACIONES

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

Generaron 634,1 millones de dólares en el primer trimestre de 2014. También tuvieron fuerte aumento las de mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros.

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

 

Las exportaciones argentinas del primer trimestre de 2014 registraron una baja interanual de 9,1%. El Mercosur, la Unión Europea y el NAFTA concentraron 57,7% del total, mientras Chile, China e India se situaron como los destinos más importantes fuera de esos bloques.

Si se tienen en cuenta los rubros con mayor incidencia sobre el total, los mejores desempeños correspondieron a las ventas externas de petróleo crudo, mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros. En el otro extremo, las que exhibieron un mayor retroceso fueron las de cereales, carburantes, piedras y metales preciosos, y grasas y aceites.

 

Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Suscríbase.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo reconoció la trayectoria de Terry Chapin

Volvo reconoció la trayectoria de Terry Chapin
El jurado valoró el concepto de Administración de la Tierra creado por Chapin.

Otorgó su Premio Ambiental a este profesor de la Universidad de Alaska por sus estudios sobre el cambio climático y su aporte al desarrollo sostenible.

+ Ver más

INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Michelin designó a nuevo gerente de Marketing

Michelin designó a nuevo gerente de Marketing
Licenciado por la UADE, Konsol tiene una maestría en Marketing Estratégico.

Nicolás Konsol, que es parte de la empresa desde hace nueve años, liderará las estrategias para Argentina, Paraguay y Uruguay en los segmentos B2C y B2B.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne