EXPORTACIONES

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

Generaron 634,1 millones de dólares en el primer trimestre de 2014. También tuvieron fuerte aumento las de mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros.

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

 

Las exportaciones argentinas del primer trimestre de 2014 registraron una baja interanual de 9,1%. El Mercosur, la Unión Europea y el NAFTA concentraron 57,7% del total, mientras Chile, China e India se situaron como los destinos más importantes fuera de esos bloques.

Si se tienen en cuenta los rubros con mayor incidencia sobre el total, los mejores desempeños correspondieron a las ventas externas de petróleo crudo, mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros. En el otro extremo, las que exhibieron un mayor retroceso fueron las de cereales, carburantes, piedras y metales preciosos, y grasas y aceites.

 

Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Suscríbase.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares
El siguiente paso será transformar el predio en un verdadero centro industrial.

Contempla la adquisición de un predio de 20 hectáreas en la localidad de Zárate y la construcción de un centro logístico de autopartes y repuestos.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Cómo es el trabajo bajo la vigilancia de Amazon

Cómo es el trabajo bajo la vigilancia de Amazon
“No somos robots”, afirman los operarios polacos durante un conflicto.

Una encuesta de la UNI Global Union revela que los sistemas intrusivos y la fijación de metas poco realistas impactan sobre la salud física y mental.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne