GOODYEAR ARGENTINA

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario

Las obras que lo ilustran, realizadas por artistas argentinos, fueron subastadas a beneficio de un proyecto pediátrico de la Fundación Ciudad Limpia.

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario
La intervención de Proyecta Fauna en los bosques de Miramar.

 

Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario. Cuenta con la participación de reconocidos artistas argentinos, que realizaron intervenciones en diferentes puntos del país para promocionar zonas turísticas y lugares inhóspitos con paisajes imponentes. Las obras fueron subastadas y el monto obtenido será destinado al Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.

Agustín Lutterbach, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, destacó la obra realizada por la fundación, que “mejorará la calidad de vida de muchísimos niños de la región noroeste de nuestro país” y agradeció la participación de los artistas. El calendario muestra los trabajos de Milo Lockett en una parada de ómnibus en Resistencia, Chaco; Marcelo Arias y sus esculturas de ñandúes con neumáticos en la provincia de Chubut; Alan Berry Rhys con su mural en un Autocentro Goodyear de Munro; John Mc Cam, con un conjunto de tótems en las playas de Mar del Plata; Marcos López, con un característico Ekeko en La Pampa; y de Proyecto Fauna en los bosques de Miramar. Todas las obras fueron retratadas por el fotógrafo Diego Frangi.

Fuente: Urban Grupo de Comunicación.


Noticias
TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Aumenta el empleo generado por las renovables

Aumenta el empleo generado por las renovables
La energía solar es la que más crece y concentra casi un tercio del empleo.

Durante 2021, ocuparon a 12,7 millones de personas, localizadas mayoritariamente en Asia. Preocupa a los sindicatos el perfil de los puestos de trabajo.

+ Ver más

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

Rehau inauguró su nueva planta en la Argentina

Rehau inauguró su nueva planta en la Argentina
Rehau produce polímeros para la construcción, la automoción y la industria.

Está en Pilar y demandó una inversión de 17 millones de dólares. La firma exporta a Brasil, México, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne