GOODYEAR ARGENTINA

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario

Las obras que lo ilustran, realizadas por artistas argentinos, fueron subastadas a beneficio de un proyecto pediátrico de la Fundación Ciudad Limpia.

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario
La intervención de Proyecta Fauna en los bosques de Miramar.

 

Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario. Cuenta con la participación de reconocidos artistas argentinos, que realizaron intervenciones en diferentes puntos del país para promocionar zonas turísticas y lugares inhóspitos con paisajes imponentes. Las obras fueron subastadas y el monto obtenido será destinado al Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.

Agustín Lutterbach, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, destacó la obra realizada por la fundación, que “mejorará la calidad de vida de muchísimos niños de la región noroeste de nuestro país” y agradeció la participación de los artistas. El calendario muestra los trabajos de Milo Lockett en una parada de ómnibus en Resistencia, Chaco; Marcelo Arias y sus esculturas de ñandúes con neumáticos en la provincia de Chubut; Alan Berry Rhys con su mural en un Autocentro Goodyear de Munro; John Mc Cam, con un conjunto de tótems en las playas de Mar del Plata; Marcos López, con un característico Ekeko en La Pampa; y de Proyecto Fauna en los bosques de Miramar. Todas las obras fueron retratadas por el fotógrafo Diego Frangi.

Fuente: Urban Grupo de Comunicación.


Noticias
PUERTO DE BUENOS AIRES

La concesión ingresa a un nuevo tiempo político

La concesión ingresa a un nuevo tiempo político
El pliego establece que habrá un solo operador, en vez de los tres actuales.

La apertura de sobres programada para este 2 de diciembre quedó previsiblemente postergada. Un repaso del proceso licitatorio, con múltiples ingredientes.

+ Ver más

PROMOCIÓN COMERCIAL

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU
NAMM permite conocer las novedades de la industria y generar contactos.

Participaron, con apoyo de la Cancillería, de la feria de instrumentos y productos musicales que se realiza cada año en la ciudad californiana de Anaheim.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne