GOODYEAR ARGENTINA
Lanzan la edición 2014 del tradicional calendario
Las obras que lo ilustran, realizadas por artistas argentinos, fueron subastadas a beneficio de un proyecto pediátrico de la Fundación Ciudad Limpia.
La intervención de Proyecta Fauna en los bosques de Miramar.
Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario. Cuenta con la participación de reconocidos artistas argentinos, que realizaron intervenciones en diferentes puntos del país para promocionar zonas turísticas y lugares inhóspitos con paisajes imponentes. Las obras fueron subastadas y el monto obtenido será destinado al Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.
Agustín Lutterbach, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, destacó la obra realizada por la fundación, que “mejorará la calidad de vida de muchísimos niños de la región noroeste de nuestro país” y agradeció la participación de los artistas. El calendario muestra los trabajos de Milo Lockett en una parada de ómnibus en Resistencia, Chaco; Marcelo Arias y sus esculturas de ñandúes con neumáticos en la provincia de Chubut; Alan Berry Rhys con su mural en un Autocentro Goodyear de Munro; John Mc Cam, con un conjunto de tótems en las playas de Mar del Plata; Marcos López, con un característico Ekeko en La Pampa; y de Proyecto Fauna en los bosques de Miramar. Todas las obras fueron retratadas por el fotógrafo Diego Frangi.
Fuente: Urban Grupo de Comunicación.
Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.
La FICBC reafirma su compromiso con el país
Quienes egresan obtienen un título terciario reconocido a nivel nacional.En marzo inicia una nueva edición de su carrera de Comercio Internacional. La cursada ofrece una mirada estratégica y viajes de práctica profesional.