RECONOCIMIENTOS

ICBC entregó sus premios al comercio exterior

Las empresas ganadoras de la primera edición participarán el año próximo de una misión comercial a China organizada por el banco y su Fundación.

ICBC entregó sus premios al comercio exterior
Hugo Sigman recibió la distinción otorgada a Biogénesis Bagó.

 

Las autoridades de ICBC Argentina y los miembros del jurado anunciaron las empresas ganadoras de la primera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, que participarán en 2017 de una misión comercial a China organizada por el banco y la Fundación ICBC.

El premio reconoce la capacidad de actuación internacional, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas que operan en comercio exterior en Argentina.

Los ganadores fueron Biogénesis Bagó (Empresa Corporativa), Establecimientos San Ignacio (Empresa Mediana), Terragene (Empresa Chica) y Oxavita (Microempresa). Durante la ceremonia, que tuvo como marco el evento anual de Comercio Exterior del banco, fueron entregadas también menciones en esas mismas categorías a Newsan Food, International Merchandising Solutions, Servelec y Pascuzzi-Saggion, respectivamente.

Las empresas ganadoras visitarán el año próximo ferias comerciales, centros de promoción y puertos de las ciudades chinas de Shangai y Guangzhou, en el marco de la referida misión comercial, que tiene como objetivo conjugar negocios y un conocimiento profundo del mercado local.

En el evento, también fueron presentadas las novedades de la plataforma de banca electrónica, particularmente de los módulos de comercio exterior y la versión mobile recientemente lanzada.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. Su filial argentina cuenta con 107 sucursales en 17 provincias y 3.554 empleados. Atiende a 980.000 hogares, a más de 35.000 pymes y comercios y a cerca de 1.700 clientes corporativos. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.

 

Publicado el 17-11-2016
Fuente / Foto: Nueva Comunicación.


Noticias
ECONOMÍAS REGIONALES

TCA despachó lechuga refrigerada para Uruguay

TCA despachó lechuga refrigerada para Uruguay
TCA Tucumán ha sumado negocios a la operación tradicional con frutas finas.

La Horqueta, empresa que concretó desde Tucumán un primer despacho de 16 toneladas para McDonald’s, prevé realizar otros 12 de características similares.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA
La línea Agri de Total cuenta con lubricantes para diversos motores y transmisiones.

La empresa de lubricantes acompañó a las automotrices y presentó en la muestra su gama de productos y servicios diseñados para la maquinaria agrícola.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

ICBC entregó sus premios al comercio exterior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne