RECONOCIMIENTOS

ICBC entregó sus premios al comercio exterior

Las empresas ganadoras de la primera edición participarán el año próximo de una misión comercial a China organizada por el banco y su Fundación.

ICBC entregó sus premios al comercio exterior
Hugo Sigman recibió la distinción otorgada a Biogénesis Bagó.

 

Las autoridades de ICBC Argentina y los miembros del jurado anunciaron las empresas ganadoras de la primera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, que participarán en 2017 de una misión comercial a China organizada por el banco y la Fundación ICBC.

El premio reconoce la capacidad de actuación internacional, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas que operan en comercio exterior en Argentina.

Los ganadores fueron Biogénesis Bagó (Empresa Corporativa), Establecimientos San Ignacio (Empresa Mediana), Terragene (Empresa Chica) y Oxavita (Microempresa). Durante la ceremonia, que tuvo como marco el evento anual de Comercio Exterior del banco, fueron entregadas también menciones en esas mismas categorías a Newsan Food, International Merchandising Solutions, Servelec y Pascuzzi-Saggion, respectivamente.

Las empresas ganadoras visitarán el año próximo ferias comerciales, centros de promoción y puertos de las ciudades chinas de Shangai y Guangzhou, en el marco de la referida misión comercial, que tiene como objetivo conjugar negocios y un conocimiento profundo del mercado local.

En el evento, también fueron presentadas las novedades de la plataforma de banca electrónica, particularmente de los módulos de comercio exterior y la versión mobile recientemente lanzada.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. Su filial argentina cuenta con 107 sucursales en 17 provincias y 3.554 empleados. Atiende a 980.000 hogares, a más de 35.000 pymes y comercios y a cerca de 1.700 clientes corporativos. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.

 

Publicado el 17-11-2016
Fuente / Foto: Nueva Comunicación.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA Logistics creó su departamento de RSE

GEA Logistics creó su departamento de RSE
La empresa colabora con diversas organizaciones, como Make a Wish.

El objetivo es tener una mirada integradora de su compromiso con la comunidad, sus colaboradores y el ambiente, áreas en las que ya viene trabajando.

+ Ver más

INFORME DE DHL

El e-commerce crecerá 22% anual en la región

El e-commerce crecerá 22% anual en la región
China y Estados Unidos concentran 70% del comercio minorista online.

En América Latina, que aún tiene un peso marginal en el mercado global, más de la mitad de los consumidores realizan compras en sitios web extranjeros.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

ICBC entregó sus premios al comercio exterior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne