RECONOCIMIENTOS

ICBC entregó sus premios al comercio exterior

Las empresas ganadoras de la primera edición participarán el año próximo de una misión comercial a China organizada por el banco y su Fundación.

ICBC entregó sus premios al comercio exterior
Hugo Sigman recibió la distinción otorgada a Biogénesis Bagó.

 

Las autoridades de ICBC Argentina y los miembros del jurado anunciaron las empresas ganadoras de la primera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, que participarán en 2017 de una misión comercial a China organizada por el banco y la Fundación ICBC.

El premio reconoce la capacidad de actuación internacional, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas que operan en comercio exterior en Argentina.

Los ganadores fueron Biogénesis Bagó (Empresa Corporativa), Establecimientos San Ignacio (Empresa Mediana), Terragene (Empresa Chica) y Oxavita (Microempresa). Durante la ceremonia, que tuvo como marco el evento anual de Comercio Exterior del banco, fueron entregadas también menciones en esas mismas categorías a Newsan Food, International Merchandising Solutions, Servelec y Pascuzzi-Saggion, respectivamente.

Las empresas ganadoras visitarán el año próximo ferias comerciales, centros de promoción y puertos de las ciudades chinas de Shangai y Guangzhou, en el marco de la referida misión comercial, que tiene como objetivo conjugar negocios y un conocimiento profundo del mercado local.

En el evento, también fueron presentadas las novedades de la plataforma de banca electrónica, particularmente de los módulos de comercio exterior y la versión mobile recientemente lanzada.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. Su filial argentina cuenta con 107 sucursales en 17 provincias y 3.554 empleados. Atiende a 980.000 hogares, a más de 35.000 pymes y comercios y a cerca de 1.700 clientes corporativos. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.

 

Publicado el 17-11-2016
Fuente / Foto: Nueva Comunicación.


Noticias
CULTIVOS INDUSTRIALES

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja
La difusión de esta especie podría contribuir al arraigo rural en el NEA.

La acrocomia totai tiene un rendimiento en aceite muy superior al de la oleaginosa estrella. Además, puede producirse biocombustible a partir de su pulpa.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Allison optimiza la producción de transmisiones

Allison optimiza la producción de transmisiones
El carácter modular de las transmisiones permita adaptarlas a cada aplicación.

Desarrolló un proceso robótico que permite incrementar los volúmenes de fabricación y mejora también el montaje y las pruebas de control de calidad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

ICBC entregó sus premios al comercio exterior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne