INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Hormetal construye la nueva planta de Pradecon

Tendrá 20.000 metros cuadrados, sobre un terreno de 75.000, y está ubicada en Plaza Industrial Escobar. Demandará una inversión de 500 millones de pesos.

Hormetal construye la nueva planta de Pradecon
La puesta a punto de la planta está proyectada para principios de 2020.

 

Hormetal, empresa constructora que opera en Argentina y Uruguay, se encuentra desarrollando un proyecto de 20.000 metros cuadrados para Pradecon, compañía siderúrgica del Grupo Ostapovich, que demandará una inversión de 500 millones de pesos para su puesta a punto, proyectada para principios de 2020.

La nueva planta industrial se encuentra emplazada sobre un terreno de 75.000 metros cuadrados en Plaza Industrial Escobar, el parque industrial de más de 100 hectáreas que está desarrollando el Grupo Ostapovich, sobre el kilómetro 57, 5 de la Autopista Panamericana, en Escobar.

“La noticia es prueba del esfuerzo de una empresa que sigue apostando a crecer localmente”, destacó Roberto Mollo director comercial de Hormetal.

Hormetal es una constructora regional, especializada en obras logísticas, industriales, agroindustriales y retail “llave en mano”. Lleva construidos más de 3.000.000 de metros cuadrados Argentina y Uruguay, con la más alta tecnología aplicada a procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales.

 

Publicado el 16-05-2019
Fuente: AVC / Foto: Hormetal.


Noticias
SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios
El proceso para registrarse en la plataforma y participar es muy sencillo.

La oferta para este viernes incluye camiones Axor 1933 y Atego 1725 en muy buenas condiciones y unidades Ducato Maxicargo, Toro y Uno Way a patentar.

+ Ver más

SAN LUIS LOGÍSTICA

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia
La formación tiene 60 vagones, la dimensión ideal para este ramal.

En la ZAL de Villa Mercedes se hizo el trasbordo de 1500 toneladas desde camiones a una formación ferroviaria que se dirigirá al puerto de Buenos Aires.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Hormetal construye la nueva planta de Pradecon


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne