OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO oficializó la apertura de su filial griega

De esta manera, refuerza su implantación en el sudeste de Europa. El director local espera que el Grupo duplique su volumen de negocios en ese país.

GEFCO oficializó la apertura de su filial griega
Grecia ha puesta en marcha programas de expansión de su infraestructura.

 

GEFCO, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística automotriz, hizo oficial a comienzos de este mes la apertura de su filial griega, con la que refuerza su implantación en el sudeste de Europa, donde el Grupo ha estado presente históricamente.

“Como empresa que posee una pericia única en la gestión y optimización de cadenas de suministro complejas, nos complace brindar nuestros conocimientos en logística integrada y nuestra capacidad para concretar objetivos a corto y largo plazo en términos de rendimiento económico, nivel de servicio y calidad para apoyar el desarrollo de nuestros clientes griegos”, dijo el presidente de la junta directiva de GEFCO, Luc Nadal.

Grecia ofrece una ubicación ideal entre Europa del este y la región de los Balcanes. Asimismo, posee varias ventajas competitivas que la convierten en el lugar ideal para un actor logístico clave: es la nación que más barcos posee, con 18% de la flota mundial; los puertos de El Pireo y Tesalónica son dos de los puntos de entrada a Europa del sudeste y a Europa central; Grecia ha lanzado varios programas destinados a la renovación, la expansión y el desarrollo de su infraestructura.

La producción industrial griega ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos años, en especial las grandes empresas de procesamiento de alimentos y tabaco, textiles, farmacéuticas, químicas, mineras, petroleras y siderúrgicas.

“GEFCO busca reforzar su competitividad y presencia en el mercado griego, y espera prácticamente duplicar su volumen de negocios en 2017. Deseamos también aportar nuestra experiencia logística histórica a las empresas locales, además de contribuir al crecimiento y al desarrollo del país", aseguró el director general de GEFCO Grecia, Fabien Gauchet.

 

Publicado el 25-11-2017
Fuente: MDG / Foto: GEFCO (archivo).


Noticias
COMERCIO INTERNACIONAL

Más países dependen de sus productos básicos

Más países dependen de sus productos básicos
En Argentina, 61% de las exportaciones correspondió en 2017 a commodities.

Según la UNCTAD, esa situación involucra a dos tercios de las economías en desarrollo, en las que impacta fuertemente la volatilidad de los precios.

+ Ver más

CULTIVOS INDUSTRIALES

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja
La difusión de esta especie podría contribuir al arraigo rural en el NEA.

La acrocomia totai tiene un rendimiento en aceite muy superior al de la oleaginosa estrella. Además, puede producirse biocombustible a partir de su pulpa.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

GEFCO oficializó la apertura de su filial griega


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne