OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA Logistics creó su departamento de RSE

El objetivo es tener una mirada integradora de su compromiso con la comunidad, sus colaboradores y el ambiente, áreas en las que ya viene trabajando.

GEA Logistics creó su departamento de RSE
La empresa colabora con diversas organizaciones, como Make a Wish.

 

GEA Logistics, empresa que brinda un servicio integral de transporte terrestre en la Argentina y países limítrofes, creó su departamento de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el objetivo de sintetizar una mirada integradora de su compromiso con la comunidad, sus colaboradores y el ambiente.

Esta nueva división está a cargo de Romina Heis, que ocupó diferentes puestos en la empresa, siempre liderando áreas de comunicación y cultura organizacional.

Como parte de sus acciones de RSE, GEA Logistics colabora con organizaciones como Make a Wish, a la que acompaña ayudando a cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves que amenazan su vida (ver foto). A su vez, cuenta con un programa de team building asociado a la realización de tareas de ayuda a la comunidad, como colaborar para que niños en situación de calle vuelvan a las aulas.

Asimismo y en línea con los objetivos asociados a la sustentabilidad, la compañía viene trabajando para minimizar el impacto ambiental de la actividad logística y promover a la vez leyes que incentiven dichas acciones en el resto del sector.

GEA Logistics, además, viene respaldando y promoviendo el deporte, como sponsor de diversas disciplinas y equipos de diferentes instituciones, entre las que se cuentan Vélez Sarsfield y el Club de Fútbol Juventud de Bernal.

“Entendemos que nuestro compromiso con la comunidad, el ambiente y la felicidad de nuestros colaboradores es parte fundacional y primordial de nuestra compañía. Es por esto que hemos decidido avanzar para tener un rol social protagónico, como pilar de nuestro crecimiento”, expresó Romina Heis, que además convocó a clientes y socios de negocio a acompañarlos en esta tarea.

 

Publicado el 24-01-20
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: Make a Wish.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania entregó 13 camiones a la firma Trans Gol

Scania entregó 13 camiones a la firma Trans Gol
Los 620 S con motor V8 ofrecen 1200 hp de frenado mediante el sistema retarder.

Las unidades, siete 620 S 6x4 con motor V8 y seis 540 S 6x4, pertenecen a la nueva generación de la marca, que reduce hasta 12% el consumo de combustible.

+ Ver más

CARGA AÉREA

San Luis busca opciones para sus perecederos

San Luis busca opciones para sus perecederos
Funcionarios provinciales se reunieron con el presidente de la empresa.

El Gobierno evalúa con la firma Argenjet la viabilidad de un proyecto que permitiría conectar el aeropuerto del Valle del Conlara con San Pablo y con Lima.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

GEA Logistics creó su departamento de RSE


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne