CENTRO DE NAVEGACIÓN

Funcionarios y socios en el tradicional brindis

La entidad cerró el año junto a Gonzalo Mortalo y Martín Hagelstrom. Hubo reconocimientos a Patrick Campbell y a Nicolás Strazenski, recientemente fallecido.

Funcionarios y socios en el tradicional brindis
Se presentó una nueva edición de la reconocida River Plate Shipping Guide.

 

El Centro de Navegación, entidad centenaria que agrupa a las agencias marítimas argentinas y otros actores del sector, realizó el jueves 13 de diciembre su tradicional brindis de Fin de año, que contó con la presencia de Gonzalo Mórtola, interventor de la Administración General de Puertos, y Martín Hagelstrom, director nacional de Control de Puertos y Vías Navegables.

Ambos funcionarios fueron reconocidos con sendos ejemplares de la nueva edición del River Plate Shipping Guide, producido por el Centro, que contiene un compendio de infraestructura portuaria de Argentina y países de la región, datos sobre la red vial y ferroviaria y las principales regulaciones del sector.

Durante la velada, se reconoció también a Patrick Campbell, miembro de la Comisión Directiva, por su compromiso y trayectoria en la institución. Y se realizó, a pedido del presidente del Centro de Navegación, Julio Delfino, un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Nicolás Strazenski, que ocupaba el cargo de secretario.

En sus breves discursos, tanto Mórtola como Hagelstrom agradecieron los reconocimientos y la posibilidad de participar de este tipo de eventos, donde se dan cita los principales actores del sector.

 

Publicado el 24-12-2018
Fuente: Ezequiel Fejler – Prensa y Comunicación / Foto: Centro de Navegación.


Noticias
SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios
El proceso para registrarse en la plataforma y participar es muy sencillo.

La oferta para este viernes incluye camiones Axor 1933 y Atego 1725 en muy buenas condiciones y unidades Ducato Maxicargo, Toro y Uno Way a patentar.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo extiende la garantía para sus repuestos

Volvo extiende la garantía para sus repuestos
El beneficio se extiende a diversos modelos de camiones y de buses.

Desde el 1 de septiembre, será de 24 meses para todos los transportistas que los adquieran e instalen en su red de concesionarios y talleres oficiales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Funcionarios y socios en el tradicional brindis


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne