OPERADORES LOGÍSTICOS

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús

En esas instalaciones, de más de 4.000 metros cuadrados, brinda a sus clientes 3.900 posiciones de almacenaje y puede procesar 1.000 órdenes diarias.

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús
Su director, Néstor Santa Ana, subrayó la ventaja que representa la ubicación.

 

Fast Track inauguró oficialmente su centro logístico de más de 4.000 metros cuadrados en la localidad bonaerense de Lanús, que le permitirá brindar a sus clientes una capacidad de almacenaje de 3.900 posiciones y un procesamiento de 1.000 órdenes diarias.

Las nuevas instalaciones requirieron una inversión de más de 5 millones de pesos y cuentan con una importante área de cross docking, 300 metros cuadrados destinados a oficinas, seguridad física y remota con tecnología de última generación y altos estándares de higiene y seguridad.

“La ubicación de la nave constituye una ventaja competitiva para nuestros clientes, en tanto se encuentra cerca de Capital Federal y del puerto de Buenos Aires, lo que representa menores costos logísticos y mejores tiempos de entrega”, expresó al respecto Néstor Santa Ana, socio fundador y director general de Fast Track.

Almacenaje con control de inventario, stock on line, desconsolidación de contenedores, picking y packaging, outsourcing, distribución express, logística inversa y centro de atención al cliente son algunos de los servicios que brinda la compañía desde el nuevo centro a sus más de 25 clientes de diferentes rubros, como tecnología, cosméticos, insumos para laboratorios, autopartes, entre otros.

 

Publicado el 12-10-2017
Fuente: Porter Novelli / Foto: JavoLife.


Noticias
SISTEMAS DE TRANSPORTE

El cambio climático plantea amenazas inéditas

El cambio climático plantea amenazas inéditas
Proteger los puentes en la UE podría demandar más de 500 millones de euros anuales.

Expertos europeos evalúan qué impacto tendrá el calentamiento global sobre los principales nodos y redes y plantean la necesidad de medidas de adaptación.

+ Ver más

SUBASTAS ONLINE

Oportunidades en maquinarias y herramientas

Oportunidades en maquinarias y herramientas
La oferta del mes incluyen maquinaria vial y agrícola, además de camiones.

Durante marzo, Narváez Superbid subastará de manera online diversos lotes, que incluyen equipos de las marcas Stanley y Skill nuevos en su caja original.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne