COMERCIO EXTERIOR
Exportaciones provinciales argentinas
• Exportaciones de San Juan • Exportaciones de Mendoza • Exportaciones de Santa Cruz

• Exportaciones de la provincia de San Juan 2010, por principales productos y destinos, en millones de dólares y porcentajes sobre el total.
• Exportaciones de la provincia de San Juan 2001-2010, en millones de dólares.
• Exportaciones de la provincia de Mendoza 2010, por principales productos y destinos, en millones de dólares y porcentajes sobre el total.
• Exportaciones de la provincia de Mendoza 2001-2010, en millones de dólares.
• Exportaciones de la provincia de Santa Cruz 2010, por principales productos y destinos, en millones de dólares y porcentajes sobre el total.
• Exportaciones de la provincia de Santa Cruz 2001-2010, en millones de dólares.
Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Narvaezbid ofrece atractivos lotes en Entre Ríos
Para participar, es necesario registrarse, sin cargo, en la web de Narvaezbid.Salen a remate este viernes 13 de mayo a través de esa plataforma virtual. Incluyen camiones, maquinaria y pickups situados en Gualeguay y Enrique Carbó.
Renault incrementará su producción en Córdoba
La empresa producirá 5400 unidades, para el mercado interno y la exportación.A partir de julio incorporará 300 nuevos operarios y operarias para aumentar en 50% la fabricación de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo.