PROMOCIÓN COMERCIAL

Empresarios de Guangzhou visitaron Argentina

Participaron de una ronda de negocios y suscribieron con la Cámara Argentino-China un acuerdo para promover el intercambio de información y de visitas.

Empresarios de Guangzhou visitaron Argentina
El convenio fue firmado por Wang Xudong y Ernesto Fernández Taboada.

 

La Cámara Argentino-China y el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT, por su nombre en inglés), filial Guangzhou, suscribieron un convenio de cooperación para el intercambio de información y la promoción de visitas comerciales entre ambos países.

El convenio fue firmado el 25 de mayo por el director ejecutivo de la Cámara, Ernesto Fernández Taboada, y Wang Xudong, titular del CCPIT Guangzhou, en ocasión de un Seminario y Ronda de Negocios con 16 empresarios de esa ciudad china, pertenecientes a los sectores de la producción farmacéutica, de alimentos y bebidas, de equipamiento eléctrico y joyería, entre otros.

Consultado por la agencia Télam, Fernández Taboada se mostró satisfecho con el resultado del encuentro y dijo que “los negocios vendrán con el tiempo”. En tal sentido, manifestó que “los empresarios argentinos saben que hay que cultivar la relación con sus potenciales socios chinos y demostrar que representan a empresas serias”.

El ejecutivo enfatizó la importancia del contacto directo. “Hay ocasiones en las que una empresa no cuenta con el producto más barato, pero, en caso de que se haya desarrollado un buen vínculo interpersonal entre las partes, los chinos optan por esa relación”, explicó.

 

Publicado el 03-06-2016
Foto: Cámara Argentino-China.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo
La primera unidad se integrará al servicio de distribución de Cervepar.

Los usuarios dispondrán de dos versiones, de 11 y 14 toneladas de peso bruto total. El camión 100% eléctrico de Volkswagen ya había llegado a México.

+ Ver más

EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Los lavarropas de Samsung ingresan al Uruguay

Los lavarropas de Samsung ingresan al Uruguay
Gerardo Presman, de Samsung, y Schvartz, de Visuar, celebraron el logro.

El primer despacho partió de la planta fabril de su socio estratégico Visuar, ubicada en el parque industrial de Cañuelas, que fue inaugurada en 2013.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Empresarios de Guangzhou visitaron Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne