> El plan de estudios

 

Fundamentos de la Dirección de Empresas

 Micro y Macro Economía • Contabilidad y Costos • Técnicas Cuantitativas para la Gestión • Dirección Estratégica • Finanzas y Control de Gestión • Mercados Globales

Dirección Global de Operaciones

• Comercio Internacional • Economía Internacional • Dirección de Operaciones y Abastecimiento • Geopolítica de los Recursos Naturales • Seminario de Conferencias sobre Proyectos Internacionales y Operaciones extra-regionales

Desarrollo y Operaciones Globales de Proyectos

• Gestión Integral de Proyectos • Introducción a la Logística de Proyectos • Economía del Transporte Internacional • Economía y Operaciones del Transporte Marítimo • Integración Regional I: Economía y Operaciones Portuarias • Integración Regional II: Economía y Operaciones Terrestres • Derecho Comercial Marítimo • Transporte Aéreo e Infraestructura • Transporte Fluvial, Infraestructura, y Vías Navegables • Logística Integral de Proyectos • Seminario de Energías Renovables • Seminario de Agroindustrias • Seminario de Recursos Marinos • Seminario de Medio Ambiente • Metodología de la Investigación

 

< volver


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

El sector audiovisual explora nuevos mercados

El sector audiovisual explora nuevos mercados
Las empresas apuestan al mercado hispano de EE UU y a Latinoamérica.

Diecisiete productoras argentinas participaron en Miami de Content Americas, con la coordinación de la AAICI, que dispuso un espacio institucional.

+ Ver más

AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

La suba de costos fue la más alta desde 2002

La suba de costos fue la más alta desde 2002
La entidad afirmó que la actividad mostró niveles aceptables durante 2022.

El índice elaborado por FADEEAC registra una variación de 121,3%. Combustible, Neumáticos y Material rodante son tres de los rubros de mayor impacto.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

> El plan de estudios


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne