INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El Noroeste tiene su finalista del Scania Driver

Hugo Valdivieso se consagró como el mejor entre los 42 conductores que participaron de la tercera competencia regional, realizada en la provincia de Jujuy.

El Noroeste tiene su finalista del Scania Driver
Los participantes deben superar diferentes pruebas de habilidad conductiva.

 

Hugo Valdivieso, de la empresa Transgol, se consagró como el mejor entre 42 conductores en la tercera competencia regional del Scania Driver 2016, realizada en la provincia de Jujuy. El ganador superó diferentes pruebas de habilidad conductiva, luego de aprobar el test teórico referido a la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente, entre otros temas. En el podio estuvo acompañado por José Gómez, de la firma Translucon, y Jorge Bujaer, de Transporte Reinoso.

“Felicitamos a todos los conductores de la región. Independientemente de que se haya seleccionado un finalista, sentimos que de alguna manera son todos ganadores, ya que hemos logrado pasar una excelente jornada junto a los conductores y sus familias”, afirmó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Jujuy nos brindó un marco inigualable para el desarrollo de esta tercera etapa regional del certamen”, concluyó.

De manera complementaria a la competencia, personal del Departamento de Ingeniería de la firma sueca brindó una presentación a los clientes de la zona con foco en los avanzados desarrollos y dispositivos de seguridad con que vienen equipados los camiones y buses de la marca.

Scania Driver Competitions Latin America 2016 es la versión regional del certamen que la firma sueca realiza desde hace más de una década en Argentina y 13 años en el mundo. De tal manera, el ganador de la competencia argentina competirá con sus pares de la región para consagrar, en diciembre próximo en San Pablo, Brasil, al mejor conductor de Latinoamérica.

 

Publicado el 31-08-2016
Fuente / Foto: Burson Marsteller – Scania Argentina.


Noticias
TRANSPORTE MARÍTIMO

Con las tripulaciones sin contrato y a la deriva

Con las tripulaciones sin contrato y a la deriva
Desde la OMI han rechazado las condiciones impuestas por ciertos fletadores.

A fin de diciembre, un alto número de marinos permanecía a bordo sin poder ser repatriado. La pandemia puso en evidencia situaciones laborales aberrantes.

+ Ver más

TRANSPORTE FERROVIARIO

Crecen las operaciones del San Martín Cargas

Crecen las operaciones del San Martín Cargas
Trenes Argentinos apuesta a ese puerto seco para captar carga de Cuyo.

Los volúmenes gestionados por el Centro Logístico Palmira aumentaron 148% y los transportados por el ramal tuvieron un crecimiento interanual de 15%.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

El Noroeste tiene su finalista del Scania Driver


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne