INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

El grupo Michelin se hizo presente en Expoagro

Exhibió su gama de soluciones para maquinarias agrícolas, vehículos utilitarios y camiones, así como los productos de la marca Camso, adquirida en 2018.

El grupo Michelin se hizo presente en Expoagro
Su presidenta hizo hincapié en el cuidado del suelo y el aumento de la productividad.

 

Michelin participó nuevamente en Expoagro, donde expuso su amplia gama de productos para el segmento agropecuario con una fuerte impronta en el cuidado del suelo, el ahorro de combustible y el aumento de la productividad de las tierras.

“Para nosotros es muy importante seguir construyendo el vínculo con los productores agrícolas porque sabemos el rol que ocupa el campo en el país Y para que los productores puedan obtener el mayor rendimiento de sus tierras, necesitan equipos de última generación, que no dañen el suelo y aumenten su productividad. En este sentido, elegir neumáticos radiales Michelin es clave a la hora de hablar de la productividad ya que minimizan la compactación del suelo y permiten ahorrar hasta 30% de combustible”, afirmó Eliana Banchik, presidente de Michelin.

Durante la feria, los visitantes pudieron conocer las diferentes opciones de neumáticos radiales acordes a cada tipo de maquinaria agrícola. Por ejemplo, el Michelin Megaxbib para cosechadoras; los modelos Xeobib, Omnibib y Agribib 2 para tractores; el Taurus Point 8, otra marca del Grupo destinada a tractores de mediana a baja potencia; y el Michelin Cargoxbib para remolques.

Paralelamente, fueron exhibidos por primera vez los productos de la marca Camso —adquirida en 2018 por el Grupo Michelin en 1.450 millones de dólares—, destinados a equipos viales y para la construcción.

Michelin incorpora así la más reciente innovación de Camso en sistema de conversión a orugas, una avanzada solución que ofrece una amplitud de huella que disminuye en gran medida la compactación del suelo, minimizando el daño a los campos, y aumenta la estabilidad del equipo y flotación, maximizando la eficiencia y calidad del trabajo en general.

La oferta desplegada en Expoagro se completó con los productos para autos o camionetas, como las cubiertas MUD Terrain y All-Terrain de BFGoodrich, marca del Grupo para vehículos que transitan por caminos mixtos y fuera de ruta, y las Michelin LTX Force, Primacy 4  y X LT A/S.

Finalmente, estuvieron en exhibición los neumáticos para camiones Michelin X Multi D2 y Multi T, Line Energy Z y X Works Z, así como los Michelin XZM, para autoelevadores, y Bibload y Bibsteel, para vehículos de construcción.

 

Publicado el 17-03-2020
Fuente: Carvajal PR / Foto: Michelin.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volkswagen ratificó su liderazgo en la Argentina

Volkswagen ratificó su liderazgo en la Argentina
Thomas Owsianski destacó el compromiso del Grupo con la industria nacional.

Durante 2020, fueron patentadas 59.468 unidades de las diversas marcas representadas por el Grupo. La pick up Amarok volvió a tener un desempeño destacado.

+ Ver más

TRANSPORTE FERROVIARIO

Crecen las operaciones del San Martín Cargas

Crecen las operaciones del San Martín Cargas
Trenes Argentinos apuesta a ese puerto seco para captar carga de Cuyo.

Los volúmenes gestionados por el Centro Logístico Palmira aumentaron 148% y los transportados por el ramal tuvieron un crecimiento interanual de 15%.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

El grupo Michelin se hizo presente en Expoagro


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne