Editorial

Con esta edición, terminalC retoma el contacto con sus lectores, después de un receso más prolongado de lo previsto inicialmente. Se trata, en cierta medida, de un acto de obstinación, pero también de convencimiento. A partir de este año, la revista y el suplemento Indicadores comenzarán a aparecer de manera trimestral. Con esta nueva frecuencia, la producción periodística ahondará el análisis y la interpretación de hechos y tendencias, que ya eran un rasgo característico de la revista…

Editorial

 

Con esta edición, terminalC retoma el contacto con sus lectores, después de un receso más prolongado de lo previsto inicialmente. Se trata, en cierta medida, de un acto de obstinación, pero también de convencimiento.

A partir de este año, la revista y el suplemento Indicadores comenzarán a aparecer de manera trimestral.

Con esta nueva frecuencia, la producción periodística ahondará el análisis y la interpretación de hechos y tendencias, que ya eran un rasgo característico de la revista.

Por su parte, las estadísticas relativas al desempeño del comercio exterior, las diversas terminales de carga y las empresas se presentarán organizados por períodos trimestrales, tal como ocurre entre los principales operadores internacionales.

Esta reconversión se verá complementada con la aparición de una página web y la edición de un newsletter, que permitirán dar cuenta de los acontecimientos más inmediatos y ofrecer otros materiales que no tienen cabida en el papel. Con esos productos, no sólo se verá fortalecido el contacto con nuestros lectores; las empresas y las entidades encontrarán también allí un canal dinámico para comunicar novedades y dar a conocer sus productos y servicios.

Se trata, entonces, de un regreso, pero también de un nuevo comienzo. Y, en definitiva, de la misma apuesta a un proyecto editorial que sigue confiando en el valor de la información rigurosa, el debate fundamentado y el análisis exhaustivo en torno a temáticas llamadas a tener cada vez mayor gravitación en el futuro de la Argentina y en la vida cotidiana de cada uno de sus habitantes.

Vaya un especial agradecimiento a los lectores, los anunciantes y los representantes del ámbito académico, la actividad privada y la función pública que con su confianza, su aprecio, su aporte y su palabra hicieron posible este retorno.

 

Roberto A. Pagura
Director editorial


Noticias
CARGA AÉREA

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza
El nuevo depósito tiene 2870 m2 cubiertos y está dividido en tres sectores.

La apertura de un nuevo depósito permite sumar 837 posiciones de pallets y con su reconfiguración mejora la operatividad del dedicado a perecederos.

+ Ver más

OPERADORES PORTUARIOS

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro
En el Cono Sur, ICTSI ya gestiona TecPlata y Suape, también en Brasil.

Con una capacidad estimada en 530.000 teus, cuenta con instalaciones y equipos de última generación. El contrato de concesión tiene vigencia hasta 2048.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Editorial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne