Editorial

Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio. Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información…

Editorial

 

Cinco años atrás, terminalC lanzaba una apuesta al buen periodismo, concebido como sinónimo de rigurosidad informativa, claridad en la expresión, honestidad en el análisis, respeto por las fuentes y contextualización de los hechos, desde un concepto editorial y gráfico novedoso para el medio.

Han sido tiempos de consolidación y reafirmación de aquel proyecto inicial, pero también de cambios y adecuaciones para seguir proporcionando a los lectores buena información, herramientas para comprender las transformaciones que caracterizan el mundo contemporáneo, testimonios y experiencias de quienes aportan cotidianamente a la construcción de un país mejor desde el comercio exterior, el transporte y la logística.

Ese itinerario se refleja en esta edición, pero quedan todavía cuentas pendientes. Entre ellas, dos que serán saldadas durante 2011: una cobertura más sistemática de algunos temas llamados a tener profundo impacto sobre la actividad y la demorada puesta en marcha de un sitio web que complemente los contenidos y el alcance de la publicación.

Recorrer ese camino hubiese sido imposible sin el esforzado trabajo de quienes tienen a su cargo la producción periodística y gráfica, la comercialización y la distribución de la revista; pero también sin el apoyo y el reconocimiento de quienes creyeron y siguen creyendo en el valor de una apuesta de esas características y aportaron su conocimiento, su experiencia, su crítica, su apoyo publicitario y su confianza.

A todos ellos, nuestro agradecimiento. 

Roberto A. Pagura / Director editorial


Noticias
INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno
El predio comprende 37 lotes de entre 2.000 a 5.700 metros cuadrados.

Sus socios fundadores se reunieron con la intendenta Mariel Fernández y le explicaron las características del proyecto Polo 25, que ocupa 15 hectáreas.

+ Ver más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Inclusión digital para un mundo interconectado

Inclusión digital para un mundo interconectado
Lenovo acompañó el Proyecto ECO para la construcción de un auto eléctrico.

Lenovo desarrolla productos y servicios que responden a nuevas demandas y trabaja en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y entidades educativas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Editorial


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne