SERVICIOS POSTALES

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino

El grupo asesorará a la empresa estatal en las áreas de logística, infraestructura y servicios de mensajería. Se prevé sumar el comercio electrónico.

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino
DHL tendrá mayor participación en los 1500 puntos de venta del Correo.

 

El grupo Deutsche Post DHL firmó un memorando de acuerdo con el Correo Argentino, que como parte de su proceso de reestructuración operativa recurrirá a DHL para recibir apoyo y experiencia en las áreas de logística, infraestructura, servicios de mensajería nacionales e internacionales, así como posibles nuevas ofertas de servicio.

“Esta asociación plantea una oportunidad muy interesante para que Correo Argentino y Deutsche Post DHL Group aprovechen el entorno favorable para el crecimiento en la Argentina”, señaló Thomas Baldry, vicepresidente sénior de Correo Internacional y Relaciones Internacionales de Deutsche Post, que asistió a una reunión con el presidente Mauricio Macri y funcionarios de Correo Argentino en Buenos Aires para anunciar el acuerdo. “Estamos contentos de ofrecer apoyo operativo y logístico, así como nuestra experiencia y orientación al Correo durante este nuevo período de oportunidad y expansión”.

El acuerdo establece también una mayor participación de DHL Express en los 1.500 puntos de venta de Correo Argentino en todo el país y la colaboración futura en el área del comercio electrónico, cuyos términos serán definidos en los próximos seis meses.

“Esto es un ejemplo de una colaboración verdaderamente sinérgica, y esperamos con interés el descubrimiento y la creación de nuevas oportunidades de negocio para fortalecer nuestras actividades tradicionales en un período de crecimiento importante mientras actualizamos nuestra infraestructura, ampliamos nuestros servicios y el alcance de nuestra red,”, afirma por su parte Jorge Irigoin, director ejecutivo de Correo Argentino.

 

Publicado el 27-10-2016
Fuente / Foto: Juan Carlos Perelli – DHL.


Noticias
CARGA AÉREA

Aerolíneas incorpora dos B737-800 cargueros

Aerolíneas incorpora dos B737-800 cargueros
Mirgor anunció que empezará a producir notebooks y relojes inteligentes.

Tienen capacidad para transportar hasta 22 toneladas paletizadas. En una primera etapa, serán destinados a la operación logística del grupo Mirgor.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo
La primera unidad se integrará al servicio de distribución de Cervepar.

Los usuarios dispondrán de dos versiones, de 11 y 14 toneladas de peso bruto total. El camión 100% eléctrico de Volkswagen ya había llegado a México.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne