SERVICIOS DE CORREO

DHL Express sumó 28 nuevos puntos de venta

Son parte de su red de agentes comerciales y amplían su cobertura en la Argentina. En breve, se incorporarán otros 21 para totalizar 67 antes de 2017.

DHL Express sumó 28 nuevos puntos de venta
DHL está ofreciendo dos nuevos servicios, Express Easy y Express Envelope.

 

Con el objetivo de ampliar su cobertura en el país, DHL Express Argentina incorporó a su red de agentes comerciales autorizados 28 nuevos puntos de venta, inaugurados en el período que va de agosto de 2015 a junio último. A ellos se sumarán próximamente otros 21 con el objetivo de totalizar 67 antes de 2017.

El plan de expansión permite hoy que DHL Express esté ahora presente, por ejemplo, en los barrios porteños de Caballito, Constitución, Liniers, Once, Palermo, Retiro y Villa Soldati; las ciudades bonaerenses de Bolívar, Carlos Casares, Colón, Escobar, General Pacheco, Ingeniero Maschwitz, La Lucila, La Plata, Moreno, Morón, Pehuajó, Rafael Castillo, San Antonio de Areco, San Justo, San Miguel, Tandil, Tigre (Nordelta) y Tres Arroyos; las pampeanas de General Pico y Santa Rosa; la cordobesa de Río Cuarto y la chubutense de Comodoro Rivadavia. A esos puntos de venta se suman ocho propios en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

“Nuestro objetivo es tener presencia en lugares estratégicos de todo el país, ganar nuevos mercados y ampliar el horizonte. Apuntamos a que los clientes tengan fácil acceso a puntos de ventas cercanos y a aumentar el número de envíos internacionales”, afirmó Alejandro Jasiukiewicz, gerente general de DHL Express Argentina.

“Buscamos expandirnos a nivel nacional y, al mismo tiempo, ofrecer servicios innovadores con tarifas muy competitivas y tiempos de tránsito inferiores, lo que permite estar más cerca del cliente y realizar envíos internacionales por medio de procesos flexibles, sencillos y económicos”, apuntó a su vez Leandro Florio, gerente comercial de la empresa.

A través de sus agentes autorizados, DHL ofrece dos nuevos servicios. Express Easy ofrece una opción de envíos simplificada con tarifas más económicas, ya que el precio no incluye el empaque y no aplica peso volumétrico. Comprende ocho opciones de caja, de 0,5 a 25 kilos, con tiempos de tránsito globales de 24 a 72 horas y llegada a 220 destinos. Por su parte, Express Envelope permite enviar documentos de hasta 300 gramos con una tarifa muy competitiva, en un tiempo de tránsito que a los Estados Unidos, por ejemplo, es de 24 horas.

 

Publicado el 17-07-2016
Fuente / Foto: Juan Carlos Perelli - DHL.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares
El siguiente paso será transformar el predio en un verdadero centro industrial.

Contempla la adquisición de un predio de 20 hectáreas en la localidad de Zárate y la construcción de un centro logístico de autopartes y repuestos.

+ Ver más

INDUSTRIA AEROCOMERCIAL

Un acuerdo que afianza la perspectiva de género

Un acuerdo que afianza la perspectiva de género
Un informe revela que crece la presencia de la mujer en puestos jerárquicos.

Firmado por AA2000, el ORSNA, Aerolíneas y otras empresas y organismos del sector, prevé la creación de una mesa aeronáutica de géneros y diversidad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

DHL Express sumó 28 nuevos puntos de venta


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne