SERVICIOS DE CORREO

DHL Express inaugura una sucursal en La Plata

Es la primera emplazada en la capital bonaerense. Ubicada en Calle 4 entre 50 y 51, se suma a otros 14 puntos de servicio de la compañía en todo el país.

DHL Express inaugura una sucursal en La Plata
La apertura es parte del plan de expansión en las Américas.

 

DHL Express inauguró su primera sucursal en la ciudad de La Plata, ubicada en Calle 4 No. 928, entre 50 y 51, que se suma a otros 14 puntos de servicio de la compañía en todo el país. Desde esta sucursal, que operará de lunes a viernes de 9 a 18, pueden realizarse envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional y exportaciones e importaciones. Además, se brinda asesoramiento para brindar las mejores opciones para envíos de comercio electrónico, herramientas y capacitaciones.

“Estamos creciendo de manera sostenida en el país, con nuevas sucursales y servicios. Después de una exhaustiva investigación de mercado, vimos en La Plata un punto sumamente estratégico donde creemos que podemos aportar un gran valor a toda la comunidad que tiene ánimos de crecer. Con este nuevo punto de venta esperamos estar más cerca de todas aquellas personas, pymes y emprendedores que necesiten realizar envíos ya sea dentro o fuera de Argentina, llevando así sus negocios a nuevos mercados y fronteras”, señaló Alejandro Jasiukiewicz, gerente general para la Argentina de DHL Express.

“Desde DHL, queremos animar a que cada vez más emprendimientos y startups con el potencial de hacerlo puedan internacionalizarse. En nuestras sucursales, nos encargamos de todo: asesoramos, cotizamos, preparamos el embalaje y toda la documentación aduanera necesaria para que sus productos se entreguen puerta a puerta en el país de destino, en tiempos de tránsito exprés, al mejor precio y con la seguridad y confianza de nuestra red internacional DHL”, agregó Leandro Florio, director comercial de la compañía.

Este proyecto forma parte del plan de expansión regional de la compañía que de 2020 a 2022 planea invertir más de 360 millones de dólares en infraestructura dentro de la Región de las Américas.

 

Publicado el 26-09-2022
Fuente: MagmaComms / Foto: DHL.


Noticias
GESTIÓN AEROPORTUARIA

AA2000 colaborará con la promoción turística

AA2000 colaborará con la promoción turística
Suscribieron el acuerdo Martín Eurnekian y el ministro Matías Lammens.

A partir de un convenio, el concesionario cederá espacios en Aeroparque y Ezeiza para para que el Ministerio de Turismo y el Inprotur realicen esas tareas.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA

Trenes Argentinos realiza obras en 28 puentes

Trenes Argentinos realiza obras en 28 puentes
Los trabajos son parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

Están ubicados en Salta, Santa Fe y Tucumán. Mejorarán los tiempos de viaje, la capacidad de carga y la seguridad de las formaciones del Belgrano Cargas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

DHL Express inaugura una sucursal en La Plata


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne