INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Cuyo se suma a la final del Scania Driver 2016

José Cazorla, de la empresa Transportes Anita, ganó la competencia regional realizada en Mendoza. De las pruebas participaron 33 conductores de camiones.

Cuyo se suma a la final del Scania Driver 2016
Scania está representada en la región con su concesionaria Aconcagua.

 

José Cazorla, de la empresa Transportes Anita, ganó la competencia regional realizada en Mendoza y representará a Cuyo en la final del Scania Driver 2016, de la que saldrá el mejor conductor de camiones de la Argentina.

Las pruebas prácticas se realizaron en el autódromo Jorge Ángel Pena, con la participación de 33 conductores. El podio se completó con Gustavo Lopardo, de Transporte Andreu, y Fernando De Giuseppe, en los lugares segundo y tercero.

“No me esperaba ser el ganador de la región. Estoy muy feliz por este reconocimiento y por tener la posibilidad de competir por el premio nacional. Las pruebas fueron muy desafiantes, pero me alientan a seguir para llegar a la final latinoamericana. Gracias a Scania por llegar a Mendoza y darnos la posibilidad de participar”, afirmó el ganador.

Transportes Anita es una empresa familiar propiedad de Cazorla y su familia, que cuenta con una flota de 25 camiones y realiza el transporte de cargas generales en el territorio nacional y a Chile.

Scania está presente en la región por medio de su concesionario oficial Aconcagua Vehículos Comerciales, con puntos de servicio en Mendoza y San Juan.

 

Publicado el 06-09-2016
Fuente / Foto: Burson Marsteller – Scania Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares

Mercedes Benz invertirá 20 millones de dólares
El siguiente paso será transformar el predio en un verdadero centro industrial.

Contempla la adquisición de un predio de 20 hectáreas en la localidad de Zárate y la construcción de un centro logístico de autopartes y repuestos.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo

El VW e-Delivery arriba al mercado paraguayo
La primera unidad se integrará al servicio de distribución de Cervepar.

Los usuarios dispondrán de dos versiones, de 11 y 14 toneladas de peso bruto total. El camión 100% eléctrico de Volkswagen ya había llegado a México.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Cuyo se suma a la final del Scania Driver 2016


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne