OPERADORES LOGÍSTICOS

Cruz del Sur reestructura su gestión en el interior

Desde enero, comenzó a trabajar con un nuevo esquema. Fueron establecidas cinco regiones, que tendrás sus respectivas gerencias y sucursales a cargo.

Cruz del Sur reestructura su gestión en el interior
“Apuntamos a optimizar nuestra presencia”, señaló su director comercial.

 

Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística integrada, comenzó a trabajar en enero con un nuevo esquema, tras la reestructuración de la gestión operativa y comercial que dividió al interior del país en cinco regiones, cada una con su gerencia y sucursales a cargo.

Con esa nueva estructura, se busca alinear los objetivos de las regiones a la estrategia de la compañía, administrar las acciones operativas y comerciales de forma más efectiva y rápida y, a la vez, promover en forma eficaz las oportunidades en uno y otro campo.

La Región 1 comprende el Noroeste e incluye a Mendoza, San Juan, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta. La Región 2, a Bahía Blanca Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata y Puerto Madryn, entre otras sucursales.

La Región 3, las de Neuquén, Choele Choel, General Roca, Rincón de los Sauces y Río Colorado. La Región 4, el oeste de Río Negro y Neuquén, con grandes centros como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes. Por último, la Región 5 abarca Santa Cruz y Tierra del Fuego, con sucursales en Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate, entre otras.

Los gerentes regionales fueron seleccionados de manera exhaustiva, tomando en cuenta su trayectoria y conocimiento de cada uno de los territorios.

“A través de esta reestructuración, apuntamos a optimizar nuestra presencia en todo el país, a través de un gerenciamiento más directo en cada una de las regiones y sus sucursales, lo que permitirá tener un manejo operativo y comercial más efectivo brindado mayores y mejores servicios a nuestros clientes”, señaló Rafael Seoane, director comercial de Cruz del Sur.

 

Publicado el 25-01-2019
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: Cruz del Sur (archivo).


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo comercializó siete camiones autónomos

Volvo comercializó siete camiones autónomos
Son las primeras unidades con esta tecnología comercializadas en el mundo.

Fueron entregados a una empresa brasileña y operarán en una plantación de caña de azúcar. La dirección funciona con un altísimo nivel de precisión.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Bogotá será recorrida por 741 buses a gas Scania

Bogotá será recorrida por 741 buses a gas Scania
Las unidades emiten 20% menos de CO2 que las que están en circulación.

Representan la venta más importante en la historia de la empresa. Serán incorporados al sistema Transmilenio de transporte público en la capital colombiana.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Cruz del Sur reestructura su gestión en el interior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne