MICHELIN FLOTAS CONECTADAS

Cómo hacer más eficiente el uso del combustible

Esa unidad de negocios, que se propone como aliado tecnológico de los transportistas, ofrece una nueva charla sobre este aspecto de la gestión de activos.

Cómo hacer más eficiente el uso del combustible
El webinar se realizará este jueves 25 de noviembre a partir de las 16.

 

Michelin Flotas Conectadas llevará a cabo una nueva charla online sobre control de costos este jueves 25 de noviembre a las 16. Esta unidad de negocios de la compañía ofrece una solución tecnológica para optimizar el negocio y la movilidad de los transportistas a través de la gestión de flotas y el monitoreo de los vehículos y sus cargas.

Los interesados de empresas logísticas, de transporte pesado y liviano o dadoras de carga pueden inscribirse a través de este link y participar de manera gratuita de este webinar, que tendrá una duración aproximada de una hora.

En esta oportunidad, los ejecutivos de la compañía estarán enfocados en abordar temas relacionados con el ahorro y uso eficiente del combustible en el transporte, con Michelin Flotas Conectadas como aliado tecnológico.

La charla será liderada por Facundo Ackerman, responsable técnico comercial de Flotas Conectadas, y Agustín Boada, supervisor de Servicio al Cliente, y contará con el testimonio del cliente Marcelo Bustamente, responsable de Gestión Patrimonial Transporte Vesprini.

Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 123.600 personas en todo el mundo y dispone de 71 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 170 millones de neumáticos en 2020.

 

Publicado el 24-11-2021
Fuente: Carvajal PR / Foto: Pixabay.


Noticias
OXFAM

Diez personas son más ricas que 3.100 millones

Diez personas son más ricas que 3.100 millones
“No falta dinero” sino “voluntad e imaginación”, dice la directora de Oxfam.

La pandemia agravó las desigualdades, según un reciente informe de esa organización internacional. En dos años, ese reducido grupo duplicó su fortuna.

+ Ver más

SERVICIOS LOGÍSTICOS

DHL examina el futuro del trabajo en el sector

DHL examina el futuro del trabajo en el sector
El grupo prevé que un tercio de las actividades podría automatizarse para 2030.

En un nuevo informe de tendencias, analiza la marcha de la digitalización en la industria y qué expectativas y temores expresan las nuevas generaciones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Cómo hacer más eficiente el uso del combustible


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne