Bancos y medios de pago internacionales
La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.
Esta capacitación, a cargo de la docente Giselle Humphreys, ofrece una aproximación detallada a todos los aspectos relativos a la operatoria bancaria y los medios de pago internacionales en el comercio exterior.
El programa abarca los siguientes temas, entre otros: medios y órdenes de pago; cobranza; carta de crédito; stand by; funciones y responsabilidades de las partes intervinientes; riesgos y ventajas para importadores y exportadores; circuitos operativos; financiamiento para exportadores e importadores; normativa del BCRA.
Sobre el arancel, hay descuentos para clientes titulares del Banco ICBC, empresas que inscriban tres asistentes o más y egresados de la carrera terciaria de la Fundación.
Fecha, consultas e inscripción
Martes 12 y miércoles 13 de febrero, de 9.30 a 12
Fundación ICBC
Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 – Piso 8º, Ciudad de Buenos Aires
Horacio de atención: lunes a viernes de 12 a 20
Teléfono: 011 4820-1000 / 3393
E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
Scania fabricó el último camión de la Serie PGR
Scania produjo 800.000 unidades de la serie, casi 210.000 de ellas en Brasil.La salida de un R450 6x2 Streamline de la planta brasileña de São Bernardo do Campo cierra un ciclo. En la región fueron vendidas casi 150.000 unidades.
San Luis Logística apuesta al comercio exterior
Lavandeira enfatizó la importancia de mostrar qué hace cada área.El secretario del área, Sebastián Lavandeira, presentó el plan de acción para este año, que busca fortalecer el vínculo con la comunidad y la producción.
Tecnicatura en Comercio Internacional
El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.
Bancos y medios de pago internacionales
La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.