CIBERSEGURIDAD

B&B Comex obtuvo la certificación ISO 27001

Es el primer estudio de comercio exterior de la Argentina en recibirla. Garantiza la confidencialidad e integridad de su información y la de sus clientes.

B B Comex obtuvo la certificación ISO 27001
Álvaro Buenader y Pablo Buenader manifestaron su orgullo por este logro.

 

B&B se convirtió en el primer estudio de comercio exterior de la Argentina en obtener la certificación ISO 27001. Esta norma asegura la confidencialidad e integridad de la información, así como de los activos que la contienen, y representa un modelo que permite implementar, monitorear y mejorar la gestión de la seguridad de la información.

En un contexto en que la migración masiva al trabajo remoto es tendencia, la seguridad de la información cobra una relevancia nunca antes imaginada. De acuerdo con el ESET Security Report 2020, de la compañía de ciberseguridad ESET, 60% de las empresas de la región afirma haber sufrido al menos un “incidente” durante el último año y una de cada tres empresas fue víctima de una infección con código malicioso.

La ISO 27001 es la certificación más importante en su área a nivel internacional y obtenerla es un símbolo de transparencia, dado que permite a la organización la evaluación del riesgo y la aplicación de los controles necesarios para mitigarlo o eliminarlo, proteger su información y la de todos sus clientes.

Paul Buenader, presidente de la empresa, comentó: “Para nosotros es un orgullo y un honor ser la primera empresa nacional del sector en obtener la ISO 27001. Desde nuestro nacimiento trabajamos con el objetivo constante de generar buenas prácticas de gestión que mejoren nuestra labor diaria y ofrezcan un diferencial a quienes confían en nosotros”.

Como parte de su Programa de Integridad, desde el 2014, B&B cuenta con un equipo certificado en Compliance Officer por intermedio de la AAEC/UCEMA, que tiene como función vigilar y garantizar el cumplimiento normativo bajo una política de Compliance consolidada dentro de la compañía.

Álvaro Buenader, director de la empresa, agregó: “El éxito o buen funcionamiento de una empresa no está determinado únicamente por su capital o recursos, sino por la adopción de buenas prácticas y su capacidad de adaptación a los cambios constantes del mercado y las necesidades de los clientes y la comunidad. Estamos convencidos de que éste es el camino a seguir, actuando con transparencia, innovación y desarrollo para lograr nuestros objetivos”.

Desde 1997, B&B provee servicios de gestión integral en materia aduanera, freight forwarding, logística interna, depósito y distribución de mercadería, servicios en zona franca, derecho aduanero y transporte, así como de asesoramiento para empresas que busquen incorporar programas de Compliance.

 

Publicado el 28-12-2020
Fuente / Foto: Full PR.


Noticias
TEXTILES ARGENTINOS

Somos Fibra llega a la capital de la moda italiana

Somos Fibra llega a la capital de la moda italiana
Los productos son realizados por artesanas y artesanos de comunidades originarias.

La marca del INTA fue convocada como ‘Nuevo Talento’ a la apertura de Milan Fashion Week, un espacio para especialistas y compradores internacionales.

+ Ver más

PATAGONIA

Impulsan la producción de hongos comestibles

Impulsan la producción de hongos comestibles
Se estima que unas 350 especies de hongos son recolectadas como alimento.

A través de un programa que incluye a seis provincias, se busca generar una nueva alternativa de desarrollo económico sostenible en la región andina.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

B B Comex obtuvo la certificación ISO 27001


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne