SUBASTAS ONLINE

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas

Será los días 5, 7 y 12 de diciembre a través de la plataforma Narváez Superbid. Se trata de más de 180 vehículos de las marcas Ford, Volkswagen y Lifan.

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas
Los remates incluyen un buen número de unidades a patentar y con garantía.

 

Ford, Volkswagen y Lifan subastarán más de 180 vehículos desde la plataforma Narváez Superbid, los días 5, 7 y 12 de diciembre, respectivamente.

El miércoles 5 de diciembre, Ford subastará 67 unidades a patentar de los modelos Ranger, en versiones con cabina simple y cabina doble, y Nuevo Focus, que pueden verse en la web. Se trata de modelos 2017 en adelante, con varias versiones de equipamiento y en diversos colores.

Por su parte, el viernes 7, Volkswagen ofrecerá 78 vehículos, entre ellos, de modelos Polo y Saveiro a patentar, con garantía de tres años o 100.000 kilómetros. La subasta está conformada tanto por lotes individuales como en block, según el siguiente detalle. Para las unidades a patentar, el retiro se concretará a través del concesionario oficial Volkswagen que el comprador elija; de tal manera, se podrá adquirir un vehículo desde cualquier parte del país y retirarlo en un representante oficial.

Finalmente, la automotriz china Lifan subastará el miércoles 12 tanto vehículos usados como a patentar, con una gran variedad de opciones que incluyen furgones, SUVs y rurales en excelente estado.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial. Todos aquellos que deseen visitar las unidades usadas podrán hacerlo comunicándose al (11) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18.

Para más información, escribir a cac@narvaezbid.com.ar o llamar al 11 11 4742-5850.

 

Publicado el 29-11-2018
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
COMERCIO INTERNACIONAL

Más países dependen de sus productos básicos

Más países dependen de sus productos básicos
En Argentina, 61% de las exportaciones correspondió en 2017 a commodities.

Según la UNCTAD, esa situación involucra a dos tercios de las economías en desarrollo, en las que impacta fuertemente la volatilidad de los precios.

+ Ver más

INTEGRACIÓN COMERCIAL

Chile negocia un acuerdo sobre economía digital

Chile negocia un acuerdo sobre economía digital
El anuncio se hizo en Viña del Mar, en el marco de una reunión de la APEC.

Las tratativas con Nueva Zelanda y Singapur tienen por objetivo asegurar “un marco amigable” para las empresas de tecnología y fomentar sus exportaciones.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne