OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani extiende su servicio de digitalización

La empresa incorpora las primeras unidades móviles en el país. La prestación estará ahora disponible en diversas plantas y en sucursales del interior.

Andreani extiende su servicio de digitalización
La solución permite la consulta online y en simultáneo desde diversas áreas.

 

El Grupo Logístico Andreani mejoró su servicio de rendición digital con la incorporación de las primeras unidades móviles de digitalización en la Argentina, que permiten que la carga se remitos se realice en el momento de la entrega en lugar de hacerlo en la sucursal al final del día.

“La implementación de esta tecnología en nuestras unidades de distribución surge de la necesidad de los clientes de disponer de la documentación con mayor rapidez”, explicó Alejandro Iglesias, gerente comercial de Andreani. Y agregó: “Buscamos aplicar la tecnología al servicio de la logística. Para nuestros clientes es tan importante hacer llegar la mercadería como contar con la información correspondiente a la entrega en el momento y en cualquier lugar donde se encuentre quien la necesite”.

La ciudad de Buenos Aires ya no será el centro de digitalización, en la medida que contarán con esta tecnología diversas sucursales del interior y plantas de operaciones, como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Avellaneda o Benavídez, entre otras.

Con esta solución, que permite la trazabilidad y la consulta online y en simultáneo desde distintas áreas de la compañías, las empresas reducen tiempos operativos, incrementan la seguridad de la información y minimizan el riesgo de pérdida de documentación.

 

Publicado el 10-10-2016
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani (archivo).


Noticias
TRANSPORTE FERROVIARIO

Crecen las operaciones del San Martín Cargas

Crecen las operaciones del San Martín Cargas
Trenes Argentinos apuesta a ese puerto seco para captar carga de Cuyo.

Los volúmenes gestionados por el Centro Logístico Palmira aumentaron 148% y los transportados por el ramal tuvieron un crecimiento interanual de 15%.

+ Ver más

AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

La recuperación dependerá de muchos factores

La recuperación dependerá de muchos factores
El organismo estima que el PIB brasileño repuntará 3,0% y el argentino, 4,9%.

El Banco Mundial estima que la región podría crecer el año próximo a una tasa de 3,7% promedio. El ritmo de aplicación de la vacuna marcará la diferencia.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Andreani extiende su servicio de digitalización


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne